Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

27 de Diciembre de 2014

Inserto “pro-vida” de El Mercurio trata de “Herodes” a parlamentarios que presentaron proyecto de ley de aborto

En la edición de este sábado de El Mercurio aparece un inserto en la página 9, el que se titula "a la memoria de los niños asesinados antes de nacer". En este se trata a los parlamentarios del proyecto de ley de aborto como "Herodes" y se afirma que ahora "el vientre de la mujer está siendo un lugar peligroso".

Por

inserto antiaborto el mercurio

En la edición de este sábado de El Mercurio aparece un inserto en la página 9, el que se titula “a la memoria de los niños asesinados antes de nacer”.

Este, que ocupa más de la mitad de la página, dice que “los reyes Herodes de hoy, son los que promulgan leyes para matar inocentes, promueven proyectos en el parlamento para ofrecer abortos bajo el nombre de ‘terapéuticos’ sabiendo que lo único seguro es que acabará en forma salvaje, con la vida del niño en gestación”, sin dar los nombres de los parlamentarios detrás este proyecto.

“Hoy el vientre de la madre está siendo un lugar peligroso, ya que por supuestos ‘derechos a decidir’ de la mujer, se pretende matar, amparándose en una ley, a niños indefensos e inocentes. ¿A esto le llaman humanidad y progreso?”, finaliza el texto que es firmado por Carmen Croxatto, coordinadora de la Red por la vida y la familia y Ismini Anastassiou, presidenta de la ONG Investigación, Formación y Estudio sobre la Mujer (ISFEM).

Notas relacionadas