Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2014

Medio francés incluye a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo entre los mejores futbolistas del 2014

El medio francés L'Equipe confeccionó una lista en la que entregan los nombres de los 100 mejores futbolistas del año que está a punto de terminar.

Por

sanchez vidal a1

El medio francés L’Equipe confeccionó una lista en la que entregan los nombres de los 100 mejores futbolistas del año que está a punto de terminar.

Alexis Sánchez es el chileno que aparece más arriba en el listado, en el lugar 26, de quien el medio dice que tuvo “una excelente tercera y última temporada con el Barcelona”, que logró mantener “su impulso durante la Copa del Mundo con Chile, llegando a octavos de final” y que “se convirtió en el mejor activo ofensivo para Arsene Wenger” en el Arsenal, según relata Biobío.

En el puesto 36 se encuentra Arturo Vidal, quien es un “incansable recuperador”. L’Equipe recalca que sigue brillando con la Juventus, equipo con el que ya ha ganado tres títulos.

Finalmente, el capitán de la Selección, Claudio Bravo, se encuentra en el lugar 62. De él se dice que “se presentó como una de las revelaciones de la última Copa del Mundo” y que “ahora en el Barca, venció el récord de imbatibilidad de Pedro Mario Artola , que duró 37 años”.

El primer lugar de aquella lista es de Manuel Neuer, campeón del mundo con Alemania, seguido por Cristiano Ronaldo y en tercer lugar Lionel Messi.

L’Equipe también entregó su equipo ideal, el que está conformado por Manuel Neuer (Alemania) al arco, Phillip Lahm (Alemania), Sergio Ramos (España), Matt Hummels (Alemania) y David Alaba (Austria) en la defensa, Toni Kroos (Alemania), Xavi Alonso (España) y Angel Di María (Argentina) en el mediocampo y Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronald (Portugal) y Neymar (Brasil) en la delantera.

Notas relacionadas