Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Diciembre de 2014

Josefa Errázuriz ratifica que irá a la reelección: “Lo paso chancho siendo alcaldesa”

La edil de Providencia dijo que pese a los problemas es "feliz con los vecinos de la comuna", insistiendo en que pedirá disculpas todas la veces que sea necesario por el matrimonio de su sobrino en la sede municipal.

Por

josefa A!

Luego de una de sus semanas más difíciles por la polémica del matrimonio en el palacio consistorial de Providencia, la alcaldesa Josefa Errázuriz ratificó que irá a la reelección en los próximos comicios municipales, y que de haber competencia participará en primarias.

“Por supuesto que quiero ir a la reelección. Si yo lo paso chancho siendo alcaldesa. Yo soy feliz con los vecinos de la comuna(…) A pesar de todo esto”, dijo en entrevista con Canal 13.

Sobre el episodio del enlace de su sobrino, la edil insistió en que pedirá “disculpas 20 o 40 veces más si fue visto como abuso de poder, porque efectivamente yo no soy así.

“La situación ocurrió, yo consulté al contralor, quien está en este municipio desde el año 1983, y efectivamente cuando él dijo ‘no veo problema’ yo usé esta oficina”, añadió.

“No hay más explicación que eso. Yo no he faltado a la verdad y he pedido perdón. Lo otro, yo creo que hay un tema político aquí que no manejo”, concluyó Errázuriz.

Temas relevantes

#Chancho#josefa#providencia

Notas relacionadas