Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

30 de Diciembre de 2014

Delfina Guzmán confiesa que le reza a la Virgen “para que les dé cáncer a los que pelen a Nicolás”

La madre del ministro de Educación dijo que el individuo que ataque a su hijo se merece eso "por bruto, mal educado, por incomprensivo y ordinario”.

Por

delfina guzman A1

La actriz Delfina Guzmán habló sobre la gestión de su hijo, Nicolás Eyzaguirre, como ministro de Educación del gobierno de Bachelet, confesando medio en broma que desea que les de “cáncer” a quienes lo critican.

“Escucho un comentario adverso y soy comunista pero también soy católica, cosa que no me complica para nada. Entonces le rezo a la Virgen del Carmen, que es una reina para cumplir las mandas, -que cabra más buena persona-, y a la Teresita de los Andes, para que les dé cáncer a los que pelen a Nicolás”, dijo en entrevista con radio ADN.

Asimismo, Guzmán aseguró que su hijo “tiene una fuerza muy potente y tiene mucha convicción, es algo que lo tuvo desde muy chico”, por lo que sus críticos no tienen mucho futuro.

“Así que el primer cáncer que aparezca es porque yo le he rezado y he pedido a la virgen que le dé por bruto, mal educado, por incomprensivo y ordinario”, concluyó la actriz.

Notas relacionadas