Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Diciembre de 2014

Las predicciones de The Clinic para este 2015

Tonka le reclama a su esposo por el poco tiempo que pasa en la casa. “¡Cállate floja!”, le responde Parived. Además siguen prófugos delincuentes que han robado 10 mil millones de dólares a jubilaciones nacionales. Esto y más en las predicciones 2015.

Por

ENERO

01 enero

01: Por el éxito de rating, Mega alarga Pituca Sin Lucas y los guionistas hacen que la Tichi comience a trabajar en un circo itinerante. Marca 30 puntos de rating.

03: Alexis Sánchez anota 3 goles en el Arsenal y la hinchada chilena se entusiasma pensando en la Copa América.

05: Se destapa la colusión del mote con huesillo. Una investigación de la PDI confirma que el Rey del Mote con Huesillo y el Zar del Mote se ponían de acuerdo para subir los precios del refrescante bebestible de verano.

09 enero

09: Indignación causa paro de un tren de la línea 1 del metro, los pasajeros son bajados y obligados a empujar el carro. “Nos falló el chicler de baja, pero es una falla normal”, explicó Rodrigo Azócar.

11: Universidad Católica contrata a Américo Gallego como su nuevo D.T. “Nos cansamos de los argentinos verseros, así que trajimos al Tolo”, expresa Luis Larraín.

12: La esposa del Choclo Délano pide el divorcio aduciendo que su marido ya no le da boleta.

14: Ena Von Baer inventa el microship más grande del mundo.

16: TVN apuesta a ganador con su nueva teleserie: “Riñones en Alaska” que trata sobre un paciente que va en busca de un órgano a ese país. Protagonizada por Pato Achurra y Sandra Solimano. “Una teleserie muy cercana a la cultura chilena”, explica una fuente del canal.

16 ENERO

22: Roberto Angelini advierte que se viene un año horrendo y deberá despedir a 200 empleados, mientras es abanicado por 20 mujeres y está sentado en su trono hecho de marfil con incrustaciones de cuernos de rinoceronte.

26: Claudio Narea saca un nuevo libro llamado “El Vocalista De Una Banda Que Tenía, Me Quería Comer Con Papas” un libro sobre su nueva vida y cómo deja sus problemas del pasado atrás, según sus palabras.

28: RN, en busca de borrar cualquier vestigio de apoyo a la dictadura borra 3 párrafos de su carta de principios y hace desaparecer a 25 militantes que apoyaron a Pinochet.

31: La UDI lanza un nuevo video titulado “#Yomerevuelco en el que los mandamases de la colectividad hablan contra el gobierno mientras ruedan por la rotonda Pérez Zujovic.

FEBRERO

01: TVN cancela “Riñones en Alaska” por bajo rating y la reemplaza por “Corazón Mudo” teleserie en donde todos los personajes son mudos y nadie habla en los 50 minutos que dura cada capítulo. Protagonizada por Roberto Vander y Jael Unger “Es algo novedoso, a la gente le va a gustar”, afirma una fuente del canal.

03 febrero

03: Los diputados se suben 200 mil pesos su sueldo para disfrutar las vacaciones. Gabriel Boric se enoja y escupe a Osvaldo Andrade.

05: Arturo Vidal es elegido el jugador del mes en la Juve y los hinchas chilenos se entusiasman ad portas de la Copa América.

09: La falta de un tilde le juega una mala pasada al Movilh y saca su nuevo libro con el nombre “Nicole tiene dos mamas”. Los diputados de la UDI alaban el libro.

09 FEBRERO

10: “Nicole tiene dos Mamas” es éxito de ventas entre los escolares y diputados UDI, los que se decepcionan al darse cuenta que el libro trata sobre las dos progenitoras de Nicole y no sobre sus senos.

12: Pasa la moda de los programas de cocina y ahora el boom lo tienen los programas de jardinería. Canal 13, TVN, Mega y CHV se suben al barco.

16: Karadima sufre una intoxicación por comer mariscos infectados por la corriente del niño.

22: Tragedia en Reñaca: Bañista muere por coma etílico luego de recibir respiración boca a boca de Johnny Herrera.

27 FEBRERO

27: Dos trenes del Metro chocan de frente dejando 300 lesionados. “Fue una cosa menor, ya está solucionado”, explica el presidente del Metro.

28: Le Pepa Errázuriz dicta una ordenanza para prohibir la venta de cuchuflís rellenos en los colegios.

MARZO

02: Se planea hacer el primer trasplante de raja en el país. Los doctores buscan donantes en las caras de los diputados.

04: La asociación de manufactureros de cuchuflís reclama en el frontis de la alcaldía de Providencia, hacen 341 chistes homofóbicos que hacen referencia a los cuchuflís y Jaime Parada. Josefa revoca la ordenanza.

05 MARZO copy

05: Debido al fabuloso rating, Mega extiende Pituca sin Lucas. Manuel manda todo a la chucha, se baña, afeita y entra a trabajar a una AFP. Saca 35 puntos de ráting.

09: Los diputados se suben el sueldo 400 mil pesos por el cambio de horario. Gabriel Boric se enoja y mea a Matías Walker.

12: Se destapa la colusión de los café con piernas. El SII pone la alerta, cuando sus funcionarios alegan porque cada vez que van a tomarse un café, las minas les cobran más caro.

14: Con la plata que Golborne y Ruiz-Tagle le pasaron, Zamorano invierte en un negocio de quesitos que le propuso una viejita francesa.

16: Dos ladrones son capturados luego de robarle a una isapre. Son condenados a 100 años de perdón.

12 marzo

18: Ignacio Walker y Guillermo Teillier son descubiertos peleando en el patio del Congreso. La Presidenta los castiga con 1 semana sin tele y niega mala onda en la Nueva Mayoría.

19: La Presidenta le pide al ministro Eyzaguirre explique con peras y manzanas la reforma a la educación a la población, lamentablemente el ministro solo encuentra frutillas y kiwis en la feria confundiendo a todos. Se descarta un cambio de gabinete.

20: Medel es elegido el hombre del partido en el clásico con el Milán y la hinchada se entusiasma con miras a la Copa América.

23-marzo

23: Andrés Santa Cruz, utilizando el punto wifi de una fiesta rave in Ibiza, informa que ya se está empezando a sentir la crisis económica y que se ve forzado a despedir a 330 empleados.

28: Tonka Tomicic se lastima la espalda cuando le subía el desayuno a Parived en el segundo piso. Le dan 6 meses de licencia sin paga. La animadora obliga a su marido a que encuentre trabajo para mantener la casa.

ABRIL

01-abril

01: Zamorano lo pierde todo con su negocio de quesitos.

04: Julio Videla se pone de moda.

05: Jaime Quintana queda en estado grave cuando una retroexcavadora le cae encima.

08: ¡Escándalo! Patricia Maldonado usa mini falda y se le ven las tetas.

10: Arturo Vidal se lesiona la espalda mientras montaba una de sus yeguas. Se perderá la Copa América. Sampaoli llama al recién nacionalizado Sixto Peralta para reemplazarlo.

12: Julio Videla pasa de moda.

15-abril

15: Felipe Cuevas le toca el poto a una paca argentina y queda detenido en el Paso Los Libertadores. Acusa persecución política y exige que el gobierno lo rescate en helicóptero ya que teme por su vida.

17: Jesús anuncia su segunda venida. Será en el estadio Nacional y las entradas se podrán comprar por Ticketek.

20: La UDI saca un nuevo video: #yomeempeloto en el que los militantes critican al gobierno mientras se sacan la ropa en los Cobres de Vitacura.

21: Hacker chile filtra fotos en pelotas de la doctora Cordero. La policía lo persigue para detenerlo.

22: Hacker chileno filtra fotos en pelotas de Denise Rosenthal. La policía lo persigue para pedirle el disco duro.

26-abril

26: Parived consigue trabajo como recolector de basura.

28: Se confirma demencia senil de Evelyn Matthei. “Dubi dubi dudu dudu dodo dididi”, se defiende la ex candidata mientras monta un enano.

30: Leonardo Farcas sale en la ayuda de Zamorano y le paga las deudas. Zamorano ocupa el dinero para exportar botes a Bolivia.

MAYO

01: El negro Piñera es detenido por celebrar el día del trabajador.

03: Dado el increíble rating de Pituca sin Lucas, Mega decide extender los capítulos de la teleserie. Manuel le cambia los nombre de sus hijos a Augusto y Lucía. La teleserie marca 38 puntos de ráting.

04: Se ponen de moda las teleseries rumanas.

06: Felipe Cuevas queda varado en el aeropuerto de Perú por atraso del vuelo y pide asilo político en la embajada Chilena aduciendo prisión política.

07-mayo

07: Bachelet descubre a Guillermo Teillier haciéndole un calzón chino a Ignacio Walker y los castiga sin postre por 1 semana mientras confirma buena relación dentro de la Nueva Mayoría.

09: Claudio Narea escribe un guión para una película “Jorge”. “Es sobre mi vida y no tiene nada que ver con Los Prisioneros”, dice en el lanzamiento.

12: Se cancela la segunda venida de Jesús por tope de fechas con la Copa América en el Nacional.

14: Se descubre que el choclo Délano financió Caleta del Sol.

17: Gary Medel se lesiona mientras entrenaba en el Bar Candelaria, le dan 4 meses de recuperación. Sampaoli saca del retiro a Moisés Villarroel para su reemplazo.

18-mayo

18: Parived es ascendido a chofer del camión recolector de basura por su constante esfuerzo, trabajo y dedicación.

20: Un tren del Metro pierde el control sale volando por la entrada del metro hasta quedar en medio de la Alameda. “Fue un pequeño desvío del recorrido, pero está todo bajo control, aún somos uno de los mejores Metro del mundo”, se defiende Rodrigo Azócar.

21: “No podemos contrarrestar esta crisis económica por más tiempo, lamentablemente vamos a tener que desvincular a 460 empleados”, explica Iris Fontbona mientras inaugura el helipuerto de su casa en la playa.

26: Disconformes con la racha de 22 partidos sin ganar, Universidad Católica despide al Tolo Gallego y contrata a Diego Cagna. “Tuvimos que pagarle 1 millón de dólares al Tolo, pero con la llegada de Cagna, todo será diferente”, dice Jaime Estévez.

29: Por éxito de sintonía, Mega decide alargar Pituca Sin Lucas. María Jesús cae en la pasta base y se prostituye por monedas. Marca 45 puntos de rating.

JUNIO

02: En un entrenamiento Alexis Sánchez y Pepe Rojas intentan hablar inglés y se les traba la lengua. Ambos quedan fuera de la Copa América. Sampaoli llama a Felipe Flores de emergencia.

Entrenamiento de la Selección Chilena de Fútbol

04: Una buena y una mala para la roja: Se recupera el Pitbull y se recupera el Pepe Rojas.

07: La exportación de botes a Bolivia no da los frutos esperados e Iván Zamorano lo pierde todo.

10 junio

10: Osvaldo Andrade se hace un lipo y queda igual a Carolina Arregui.

11: Se inaugura la Copa América con un hermoso espectáculo que incluyó una coreografía del Bafochi, el show del hombre láser y la presentación de la canción oficial del evento cantada por Pitbull feat Álvaro Scaramelli. En el partido inaugural la roja rescata un empate a 1 gol ante la selección de Ecuador.

13 junio

13: Descubren que Onur la tiene chica.

15: Copa América: Chile pierde estrepitosamente frente a México por 4 a 1. El gol del honor lo hizo Claudio Bravo subiendo a cabecear un córner.

18: La Iglesia da un giro inesperado y aprueba las relaciones homosexuales, siempre y cuando uno de la pareja sea menor de edad.

20 junio

20: Copa América: ¡Chile se clasifica! En un infartante partido, el combinado nacional le gana 3 a 2 a Bolivia y logra pasar a cuartos. Los goles chilenos fueron obra de Felipe Flores: Uno de chilena, otro de volea fuera del área y el tercero de rabona.

21: Los diputados se suben 400 mil pesos su sueldo por la llegada de la primavera. Gabriel Boric se enfurece y hace caca en su puesto y le tira los mojones a sus compañeros.

23: Pasan de moda los programas de jardinería y ahora lo que la llevan son programas de aseo del hogar.

24: Copa América: ¡Chile pasa a Semis! Luego de un deslucido empate a cero, Chile Chile vence a Venezuela, la sorpresa de la copa por la vía de los penales. Felipe Flores marcó los 5 tantos de la roja.

29: Copa América: ¡Chile está en la final! La roja golea 7 a 0 a Uruguay con una actuación soberbia de Felipe Flores, quien anota 6 tantos. El último gol fue un preciso disparo desde fuera del área de Sixto Peralta.

JULIO

02: Daniel Alcaíno sale a ayudar a Zamorano y ocupa lo ganado con su personaje Peter Veneno para pagar las deudas de Bam Bam. El ex 9 ocupa el dinero para poner una cancha de fútbol al lado de la Teletón.

04: ¡Chile es campeón de la Copa América! En una infartante final, Chile vence por 4 a 3 a Brasil. El cuadro nacional se fue perdiendo 3 a 0 en el descanso y lo dio vuelta en el segundo tiempo gracias a los goles de Felipe Flores y el combo en las gónadas que le propinó Gary Medel a Neymar.

05 julio

05: Las celebraciones por la obtención de la Copa América dejan 93 muertos.

06 julio

06: Felipe Flores es contratado por el Real Madrid.

09: La UDI lanza un nuevo video llamado #yomecuelgo en donde los principales militantes se ponen ganchos en la piel y son elevados por grúas en la carpa del Cirque du Solei.

13: Bachelet explica en cadena nacional los alcances de las reformas. Marca 1 punto de rating y baja 10 puntos en las encuestas.

15: La Presidenta explica, en cadena nacional, cómo se cobrará el bono invierno. Marca 55 puntos de rating y sube 14 puntos en las encuestas.

09 julio

28 Indignación produce el destape de la colusión de los chinos. El programa Informe Especial muestra como los restaurantes de comida china se ponen de acuerdo para poner cada vez menos carne al wantán.

30: Descubren que el choclo Délano había financiado el programa Tonka Tanka.

AGOSTO

01: Carlos Larraín pasa agosto.

02-agosto

02: Gracias a su trabajo, Parived es ascendido a gerente de la empresa de aseo.

05: TVN suspende su telerie “Amor Mudo” por bajo rating y la reemplaza por “Ficus” un docureality sobre plantas. “Ahora la rompemos”, dicen desde la estación.

10: Mientras inaugura los nuevos 40 pisos del Costanera junto a la Presidenta, Horst Paulmann señala entre lágrimas: “Esta crisis es la más grande de los últimos 100 años. Me veo forzado a dejar partir a 300 empleados”

13: El Philae Lander descubre agua en el cometa 67P y Bolivia lo demanda en la Haya.

17: No pasa nada interesante.

22: Tonka le reclama a su esposo por el poco tiempo que pasa en la casa. “¡Cállate floja!”, le responde Parived.

26-agosto

26: Se prueba genéticamente que Franco Parisi y Claudio Fariña son la misma persona.

29: Tres personas desparecen en el culo de Kim Kardashian. Un equipo de rescate parte en su búsqueda.

SEPTIEMBRE

03: Michelle Bachelet pilla a Guillermo Teillier poniéndole pendejos en el sándwich de Ignacio Wálker. Los zamarrea mientras niega roces en la nueva Mayoría.

16 septiembre

06: Nadie va a las canchas de Zamorano al lado de la Teletón y Bam Bam lo pierde todo.

09: No se sabe nada del equipo de rescate que se internó en el ano de Kim Kardashian. Mandan un equipo Swat a investigar.

10: Los diputados se suben en 800 mil pesos el sueldo y se compran un Audi cada uno. Gabriel Boric se quema a lo bonzo en señal protesta.

11: La Udi tiene su orgasmo anual.

13: Terminan oficialmente las celebraciones por la obtención de la Copa América. El saldo: 3.321 muertos.

16: Se inundan todas las estaciones del Metro. “, qué bonito, ahora somos como Venecia”, dice el presidente del Rodrigo Azócar.

18-septiembre

18: Lagos Weber se autoexilia en Mozambique para no tener que recibir los hueveos por no bailar cueca.

20 septiembre

20: Claudio Narea se hace una cirugía plástica y queda igual a Jorge González. “Necesitaba este cambio”, dice.

22: Se celebra el día del pico.

24: Estalla el caso de colusión de putas. Embajadores y altos funcionarios de la UDI descubren que las prostitutas se ponían de acuerdo para subir las tarifas. “Con 40 lucas ya no nos alcanza ni pa 15 minutos”, señala un militante UDI que prefirió quedar en el anonimato.

26: Lagos Weber es el hazmerreír de Mozambique al tratar de bailar “Mutxongoyo”, baile tradicional de ese país.

27: Descubren que el choclo Délano había financiado la venida de Falcioni a la Católica.

29: Chile rompe relaciones con Japón luego que un buque ballenero arponeara sin permiso a Virginia Reginato.

OCTUBRE

06 OCTUBRE

01: TVN logra ganarle en el rating a Pituca sin Lucas con su docureality “Ficus” sobre plantas. Mega decide ponerle fin a su área dramática.

03: Gracias a su excelente labor en su trabajo, Parived es contratado por una multinacional del rubro de los deshechos. Lo que le obliga a trabajar 14 horas diarias y viajar a Alemania 6 veces al mes.

06: Edmundo Varas saca toda su plata de la cuenta rut y le paga las deudas a Zamorano. El ex Real Madrid ocupa el dinero para poner botillería al lado de Juan Pinto Durán.

10: Tonka se recupera, pero su marido le prohíbe trabajar. “¡Ahora la plata la llevo yo, caramba!”, le dice enfurecido.

13: Transeúnte encuentra un cajero automático con plata y es la sensación de la semana.

14: Los programas de aseo del hogar pasan de moda y ahora la gente comienza a ver programas de podología.

15: Son encontrados sin vida las 3 personas desaparecidas, el equipo de rescate y los swat en el ano de Kim Kardashian.

17: Tonka pide el divorcio.

28 OCTUBRE

28: El Metro de Santiago se moderniza y compra 75 vagones de última generación, capaces de ir desde San Pablo a Los Domínicos en 6 minutos y medio.

NOVIEMBRE

02-noviembre

02: Tonka se casa con el negro Piñera. “Ahora sí po”, exclama la modelo y animadora.

03: Narcos arriendan México por 10 años.

06: Luego de unos dolores de espalda, Parived va al doctor, quien le recomienda no trabajar tanto y tomarse un descanso. Parived lo manda a la cresta. “¡Descansar es para los flojos!”, grita

07: Se ponen de moda las teleseries etíopes.

05 noviembre

09: Los 75 vagones nuevos del metro son abandonados porque no cabían en las estaciones. Lamentablemente los trenes antiguos ya habían sido removidos, así que ahora a los pasajeros se les pasan patines para que viajen por los túneles. “Es un viaje que no contamina”, dice el presidente del Metro.

11: Universidad Católica despide a Diego Cagna por malos resultados y recontrata a Mario Lepe. “Se merece una segunda oportunidad”, dice Luis Larraín.

12: Mientras intentaba encontrar un topless, Felipe Cuevas se pierde en la Plaza de Armas y pide ayuda humanitaria al gobierno, aduciendo acoso político peruano.

12-noviembre

16: María Luisa Solari llama a conferencia de prensa en su nueva isla. “La crisis no está golpeando duro, lamento informar que vamos a tener que despedir a 1000 empleados”, informa mientras cabalga en un unicornio.

24: “Ficus”, el docureality sobre plantas de TVN gana el Altazor a mejor programa del año.

28: La iglesia se moderniza y aprueba el divorcio entre homosexuales.

DICIEMBRE

06-diciembre

01: Parived sufre un desmayo por stress. Queda inconsciente 5 días.

05: Se destapa la colusión de la merca. Alto ejecutivos de televisión alegan que los traficantes se ponen de acuerdo para subir los jales.

06: Despierta Parived. Se le ve relajado. Lo primero que dice es “Déjenme dormir 10 minutitos más”.

08: Siguen prófugos delincuentes que han robado 10 mil millones de dólares a jubilaciones nacionales.

11: Investigación del SII descubre que Choclo Délano financió la puesta en marcha del Transantiago.

15 diciembre

15: La CPC logra que se suspenda la navidad.

22: La botillería de Zamorano pasa llena. El ex Colo Colo gana 3 millones de dólares semanales. Logra pagarle lo que debe a Golborne, Ruiz-Tagle, Farcas, Alcaíno, y Varas.

23: Los doctores de la clínica no saben cómo deshacerse de Parived. “¡Lleva 3 semanas acostado y no hace nada!”, dice una enfermera.

22 diciembre

27: Aprovechando el espíritu navideño, Cecilia Bolocco le manda una carta al viejito para que deje de hacerse el hueón y mande la pensión alimenticia de su hijo.

30: Los patines del metro sufren un desperfecto masivo dejando a 1 millón de personas atrapadas.

31: El gobierno cierra el Metro. La gente alega “¡Era lo mejor que teníamos!”, dice la turba enardecida.

01: Parived se casa con Juanita Astaburuaga.

*Por la tía Vulva

Notas relacionadas