Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2015

Choreo en Curanilahue: Recuperan 700 lucas que ladrona tenía escondidas en su vagina

Radiografías practicadas a la mujer detectaron la presencia de los billetes al interior de su cuerpo, los que había robado en una feria de la comuna.

Por

billetes A1

En la comúnmente tranquila localidad de Curanilahue se produjo un curioso robo durante la tarde del 31 de diciembre pasado, no tanto por el monto sustraído sino que por la forma en que se intentó esconder.

El hecho policial ocurrió en la feria de la comuna, donde aprovechándose de la alta concurrencia por la fecha, una mujer le sacó $700 mil en efectivo a un comprador, en un momento de descuido.

Luego de que la víctima denunciara lo anterior a Carabineros, comenzó de inmediato la pesquisa. Según consigna SoyArauco, la acusada fue sorprendida cuando intentaba huir de la ciudad en bus. Sin embargo, no habían rastros del dinero.

Entonces se trasladó a la mujer hasta un hospital, donde ante la sorpresa de todos en las radiografías que se le practicaron figuraban intactos los $700 mil, introducidos en su vagina. Luego una doctora retiró los billetes, sin que se presentaran dificultades desde el punto de vista médico.

A disposición de la Fiscalía local quedó la intrépida delincuente.

Temas relevantes

#Chilean News#Choreo#robo

Notas relacionadas