Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2015

Clientes del Banco Security quedan con cuenta corriente “en cero” por falla informática

Todo se habría debido a un error en los procesos contables de fin de año. El banco está tomando contacto directo con los clientes que se han visto afectados.

Por

banco securuty A1

La preocupación invadió este fin de semana a clientes del Banco Security afectados por una falla informática, la que provocó diferencias en los fondos de sus cuentas, muchas de las que incluso quedaron, según su plataforma de internet, “en cero”.

Frente a ello, la empresa indicó que “Banco Security detectó diferencias en la información de saldo de algunas cuentas corrientes, lo que ha afectado a un número acotado de clientes de nuestro banco”.

“Estamos adoptando todas las medidas tendientes a solucionar esta situación y tomando contacto directo con los clientes que se han visto afectados”, dijo en un comunicado, señalando que el fallo se habría debido a un error en los procesos contables de fin de año.

“Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros clientes, lo que quedará prontamente resuelto”, aseguró la entidad bancaria.

Temas relevantes

#banco#Chilean News#error

Notas relacionadas