Nacional
4 de Enero de 2015Clientes del Banco Security quedan con cuenta corriente “en cero” por falla informática
Todo se habría debido a un error en los procesos contables de fin de año. El banco está tomando contacto directo con los clientes que se han visto afectados.
La preocupación invadió este fin de semana a clientes del Banco Security afectados por una falla informática, la que provocó diferencias en los fondos de sus cuentas, muchas de las que incluso quedaron, según su plataforma de internet, “en cero”.
Frente a ello, la empresa indicó que “Banco Security detectó diferencias en la información de saldo de algunas cuentas corrientes, lo que ha afectado a un número acotado de clientes de nuestro banco”.
“Estamos adoptando todas las medidas tendientes a solucionar esta situación y tomando contacto directo con los clientes que se han visto afectados”, dijo en un comunicado, señalando que el fallo se habría debido a un error en los procesos contables de fin de año.
“Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros clientes, lo que quedará prontamente resuelto”, aseguró la entidad bancaria.