Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2015

Alexis tiene a Inglaterra a sus pies: Lo tildan de ser “simplemente un futbolista brillante”

El tocopillano fue clave en el triunfo al Arsenal ante el Hull City por la FA Cup.

Por

Alexis EFE

Los medios ingleses ya no encuentran calificativos para resaltar a Alexis Sánchez, tras su última actuación, dándole el triunfo al Arsenal ante el Hull City por la FA Cup.

El periódico Metro Sport tituló en su edición de hoy “Red Hot Chile Netter”, destacando el poder de gol del seleccionado nacional y haciendo un juego de palabras con la banda Red Hot Chili Peppers.

“Dondequiera que se mire a alguien se queja de lo cansado que está Alexis y lo mucho que necesita un descanso. La única persona que no parece pensar que necesita un descanso es el propio jugador quien se le dio la opción de perder el juego, pero decidió que prefería jugar”, dijo el mismo medio.

Por su parte, Caughtoffside señala que “Sánchez es simplemente un futbolista brillante y parecía muy por encima de cualquier otra persona en el terreno de juego. Su gol fue una belleza”.

ESPN en versión inglesa apunta que “jugó todos los partidos durante el período de Navidad y aún así parece milagrosamente fresco. Su gol demostró su clase típica, girando en el borde del área antes de enviar su disparo al segundo palo”.

Notas relacionadas