Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2015

Rossi acusa chuecura de sus pares de la NM y abandona enfurecido la comisión de Educación

"No se puede trabajar en educación cuando los acuerdos no se cumplen, éste es un proyecto de educación y no de Hacienda", dijo el senador del PS al abandonar la ex sede del Congreso en Santiago. En su cuenta de Twitter escribió que sus compañeros le habían hecho la cama.

Por

rossi a1

Con evidente molestia abandonó el senador PS, Fulvio Rossi, la comisión conjunta de Educación y Hacienda, que sesionaba en la sede del ex Congreso en Santiago.

Sin aclarar mayormente el punto, el parlamentario se fue de la sesión y además dejó la presidencia de la comisión conjunta, que ahora pasó a liderar el PPD Ricardo Lagos Weber.

“Tiene que ver sólo con el cumplimiento de los acuerdos de la Nueva Mayoría”, dijo brevemente al entrar al estacionamiento que se encuentra en calle Morandé, mientras se veía al senador PPD, Jaime Quintana tratando de convencerlo de que se quedara.

“No se puede trabajar en educación cuando los acuerdos no se cumplen, éste es un proyecto de educación y no de Hacienda”, agregó.

Según se pudo ver escrito posteriormente en su cuenta de Twitter, el legislador se quejó se que sus propios compañeros le habían hecho la cama y que se vulneró un acuerdo al que se había llegado el martes. Dijo además que está pagando las consecuencias de defender ideas de izquierda.

En desarrollo

Notas relacionadas