Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Enero de 2015

El Pollo Véliz se cachiporrea por triunfo de Cristiano Ronaldo: “Nunca se olvidó de mis consejos”

Detrás del carro de la victoria, apareció Leonardo Véliz, cachiporreándose por el Balón de Oro recientemente obtenido por Cristiano Ronaldo. "Nunca olvidó mis consejos", apuntó.

Por

leonardo véliz A1

Leonardo ‘el Pollo’ Véliz, ex seleccionado nacional, aprovechó de cachiporrearse luego del triunfo de Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro.

Todo, porque el chileno formó parte del equipo técnico que entrenó al portugués en sus comienzos en el Sporting de Lisboa.

“Desde niño que se tomó el fútbol muy en serio, sabía que era su profesión y siempre se motivaba en los entrenamientos y partidos. Nunca fue de baja autoestima y, pese a que eso puede caer mal, lo ayudó mucho a ser lo que es hoy. También escuchaba atentamente a los profesores y nunca se olvidó de mis consejos, eso es lo que más valoro”, apuntó, según informa Prensa Fútbol.

“Es un premio muy merecido a su excelente año y la constancia que mostró durante toda la temporada. Fue determinante en el Real Madrid y la Champions League que tuvo fue extraordinaria. Además que es meritorio ganarle a Lionel Messi y Manuel Neuer, que también tuvieron actuaciones destacadas”, agregó.

Notas relacionadas