Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Enero de 2015

Ossandón dice que el Pentagate es “un terremoto” para la UDI: “La casa está en el suelo”

El parlamentario RN planteó que "ahora hay que levantar" esa casa "pero mejor preparada, que vea la gente una UDI distinta".

Por

ossandón A1 congreso

El senador y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, reaccionó frente a los antecedentes del Pentagate que afectan a sus socios de la UDI, asegurando que el caso constituirá un “punto de quiebre” al interior de la derecha.

“Esto es como que hubiese existido un terremoto: la casa está en el suelo y ahora hay que levantarla, pero mejor preparada, que vea la gente una UDI distinta”, dijo el ex alcalde de Puente Alto según consigna Cooperativa.

En esa linea, Ossandón indicó que “es súper difícil reaccionar cuando te llega un chaparrón como este, hay que dejar que la justicia funcione y hay que rearmarse”.

“En nuestro sector esto implica un punto de quiebre, y esto va a definir nuestro futuro como sector político”, sentenció.

El fin de semana Ossandón ya se había referido al caso, pero disparando contra otro de los implicados, Andrés Velasco. “El señor Velasco hizo una campaña con un eslogan contrario a las malas prácticas, manoseó y trató de destruir la imagen del senador Girardi, y hoy sale defendiendo lo indefendible. Eso es impresentable. Lo pillaron en las malas prácticas que tanto denunció”, había expresado.

Temas relevantes

#Ossandon#penta#Poder#udi

Notas relacionadas