Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Enero de 2015

Abogado de Bravo asegura que si los dueños de Penta no van al juicio laboral saldrán perdiendo

Pese a que Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín fueron apercibidos por el juez a concurrir, no están en el lugar. Aun cuando no se presenten, el ex ejecutivo de Penta subirá al estrado a responder las preguntas de ambas partes.

Por

hugo bravo A1

El abogado Anderson Weldt, patrocinante de Hugo Bravo en el juicio laboral que se tramita en el segundo juzgado del ramo de Santiago, aseguró que de no concurrir a estrado los dueños de Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, será el magistrado quien valorará dicha inasistencia.

Weldt indicó que aun cuando fueron apercibidos por el juez a concurrir, procesalmente su ausencia solo afectará la estrategia de los dueños de Penta.

Durante esta mañana, la audiencia se ha prolongado por cerca de cuatro horas, y pasadas las 12:20 se produjo el primer receso.

En este tiempo, se ha analizado la prueba documental para posteriormente seguir con las otras fases del juicio: pericial, testimonial y confesional.

Aun cuando los Carlos no se presenten, Hugo Bravo subirá al estrado a responder las preguntas de ambas partes.

Se espera que la audiencia se prolongue durante todo el día, salvo que el juez resuelva suspenderla hasta mañana miércoles

Notas relacionadas