Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Enero de 2015

Sigue la mocha regionalista: Horvath le manda a decir a Bianchi que es importante “conectar la boca y el cerebro”

El ex RN calificó como "inaceptables" las declaraciones de su colega, quien lo trató, entre otros calificativos, de “travesti regionalista” y "pobre persona".

Por

binachi horvath A1

El senador independiente Antonio Horvath se refirió a la pelea que sostuvo en el Senado con su colega magallánico Carlos Bianchi, quien dado su apoyo a la reforma electoral del gobierno-, aprobada gracias a su voto a favor y el de Lily Pérez-, lo trató de “travesti regionalista”, ante lo que el aludido respondió con un empujón.

Tras el encontrón, además de asegurar que dada su envergadura el empujón “fue más bien una cosquilla, porque ni me movió”, Bianchi tuvo duras palabras para él: “Tú no puedes salir abrazado de Pinochet y luego salir abrazado de Bachelet (…) Qué pena por una persona ya vieja, una persona muy mayor, una persona que está buscando una última reelección probablemente… en la vida hay personas pobres y pobres personas, lamentablemente”.

Frente a ello, este jueves Horvath respondió que “es importante que haya una buena conexión entre la boca y el cerebro, hay que reflexionar también. Ese tipo de descalificaciones resultan inaceptables”.

Además, en entrevista con radio Bío Bío descartó que vuelva a tener una alianza “regionalista” con Bianchi, indicando que está trabajando para crear un nuevo referente con el diputado Vlado Mirosevic y el senador Alejandro Guillier.

“Al senador Bianchi (en el pasado) lo invité y se portó mal“, concluyó el representante de Aysén en la Cámara Alta.

Notas relacionadas