Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Enero de 2015

Paul Hellyer, ex ministro de Defensa de Canadá: “Existen muchas especies alienígenas viviendo en la Tierra”

Fue ministro de Defensa en 1963, responsable de la unificación de las Fuerzas Armadas canadienses. Ha escrito 13 libros y uno de ellos, “La luz al final del túnel” describe las distintas especies alienígenas que habitan la Tierra y sus intenciones. Paul Hellyer es uno de los políticos más relevantes en el ámbito de la ufología y el primero con rango ministerial en asegurar que, en nuestro planeta, viven extraterrestres con una inteligencia superior y están colaborando a nuestro desarrollo tecnológico y social, pero que no están contentos con nuestra administración.

Simón Espinosa
Simón Espinosa
Por

Paul-Hellyer1[1]
¿Qué experiencia tienes con extraterrestres u ovnis?
Experiencia personal, muy poca. He visto ovnis en dos ocasiones, pero aparte de eso, la información que tengo viene de testimonios de otras personas y de evidencia que he recopilado durante muchos años.

¿Hay muchas personas que hayan tenido experiencias de este tipo?
Si, muchísimas. He hablado con gente que ha visto y ha tenido conversaciones con extraterrestres. Hace muy poco estuve en Inglaterra con Timothy Wood, uno de los ufólogos más importantes del mundo, quien ha estado en la presencia de extraterrestres tres veces.

¿Es posible interactuar de manera comprensible con un extraterrestre?
Por supuesto. El Gobierno de Estados Unidos ha estado trabajando con ellos desde hace 60 años, intercambiando tecnología, a veces para bien y otras para mal, es difícil saberlo. Es por esto que algunos de nosotros hemos presionado con determinación para que esta información sea revelada al público. Pero definitivamente ha habido interacción entre extraterrestres y humanos.

¿Dices que los humanos emulamos la tecnología extraterrestre, pero qué tecnología específicamente?
De todo. Hay una larga lista de objetos tecnológicos publicada por el coronel Philip Corso (militar estadounidense que reveló información sobre la tecnología encontrada en Roswell en 1947, en el supuesto choque de una nave alienígena en Nuevo México) microchips, el Kevlar (tejido sintético de alta resistencia) y tecnología bélica estaban en esa lista. Pero esa es solo la parte comercial, hay una parte militar sobre la que realmente no sabemos qué se ha obtenido. Con la tecnología alienígena, Estados Unidos ha desarrollado armamento, como las armas relacionadas a la concentración de partículas, y tiene la capacidad para realizar viajes interestelares. Réplicas de naves espaciales, de platillos voladores o lo que sea que utilizan para viajar. Hay una teoría sobre el uso de estas armas en el atentado del 11 de septiembre de las Torres Gemelas. Cualquier ingeniero sabe que esos aviones no podían derribar edificios de ese tamaño y estructura, hubo otra gente que se encargó de hacer una demolición controlada de las torres. La doctora en ingeniería estructural, Judy Wood, escribió un libro llamado “A dónde se fueron las Torres” –Where did the Towers go?-, en el que postula que se usó un nuevo tipo de tecnología que redujo acero y concreto a polvo antes incluso que tocara el suelo. Eso fue tecnología alienígena usada por humanos.

¿Y desde cuándo empiezan los humanos a usar este tipo de tecnología?
Hay gente que cree que Nikola Tesla (promotor del nacimiento de la electricidad a fin del siglo XIX) estuvo en contacto con alienígenas. Es difícil explicar sus avances en electromagnetismo a partir exclusivamente de su entorno científico, fueron saltos muy grandes. No estoy diciendo que todo lo que hizo fuera alienígena, pero es posible que sus creaciones fueran el resultado del contacto con otra forma de vida inteligente.

Las leyes del Espacio

¿Es cierto que en la Tierra viven especies alienígenas hostiles?
Es difícil saberlo, porque los gobiernos no lo dicen. Según lo que he obtenido de testimonios serios y variados, todos coinciden en que existen muchas especies alienígenas viviendo en la Tierra, la mayoría de ellas parecen ser benignas y están dispuestas a construir un mundo mejor.

¿Por qué querrían ayudarnos?
Supongo que simplemente porque la capacidad de comunicarnos nos transforma en semejantes, hay interconexión cosmológica entre nosotros. Eso puede generar una responsabilidad positiva con nosotros, deben ayudarnos a evolucionar a un nivel superior.

¿Cuántas especies han sido identificadas?
Yo he podido identificar más de ochenta especies distintas, pero podrían haber muchísimas más, algunas que todavía no hayan interactuado con nosotros, a pesar de estar en nuestro planeta. Pero no puedo darte un número concreto, porque cada vez que reviso esta cifra, cambia. Pero es muchísimo más grande de lo que yo había aventurado algunos años atrás.

¿De todas esas especies, hay alguna que llame la atención en particular?
La primera vez que hablé públicamente del tema, solo estaba consciente de la existencia de unos pocos, los hemos bautizado por sus características: los “Rubios Nórdicos”, “Cinéticos”, “Naranjos”, etc. Vienen de constelaciones variadas, la de Orión y la de Andrómeda, por ejemplo. Los “Pequeños Grises” son los más parecidos a las caricaturas de un alien, tienen manos y brazos pequeños, miden 1.50 metros aproximadamente, tienen cabezas enormes y ojos muy grandes.

¿Hay alguna prueba de que estén aquí?
He visto documentos oficiales, informes gubernamentales que prueban la existencia de tecnología extraterrestre y que hay al menos dos extraterrestres trabajando con el Gobierno de Estados Unidos en una división de artillería de la Fuerza Aérea en Nevada.

¿Existen los reptilianos?, ¿son hostiles?
Sí, pero hay una gama amplia de la especie, algunos podrían ser hostiles y otros no, es difícil saber. Todo está bloqueado por el gobierno de Estados Unidos.

¿Se parecen a nosotros?
Algunos extraterrestres se parecen mucho a nosotros, hasta el punto que podrían pasar por al lado tuyo en la calle y no te darías cuenta. Otros no se parecen en nada, como los “Pequeños Grises”.

Una vez acusaste a Stephen Hawking de dar información errónea sobre las intenciones de los extraterrestres. ¿Qué es lo que estaba mal?
Él dio la impresión, de que si los extraterrestres existieran, podrían venir a invadirnos y esclavizarnos. Esa es una aseveración equivocada y poco justa: en primer lugar, ya sabemos que existen, no es una teoría. Y en segundo lugar, sabemos que la mayoría de ellos quieren ayudarnos, de los otros todavía no podemos decir que vienen con malas intenciones.

¿Pero si quieren ayudarnos, por qué no han revelado su existencia públicamente?
Primero porque existe una Federación Intergaláctica que tiene un acuerdo de no interferencia, a menos que se les pida. ¿Pero quién les pide? ¿El presidente de Estados Unidos?, ese podría ser un problema porque como planeta no estamos unificados. En segundo lugar, si dejamos de lado los falsos testimonios y a quienes han inventado información al respecto, los alienígenas ya han declarado su existencia públicamente, pero a través de humanos, que luego explican lo sucedido a través de documentales, libros, etc.

Se ha dicho que durante el gobierno de George Bush hijo se instaló una base militar en la Luna, algunos dijeron que es un puesto de defensa en caso de invasiones extraterrestres, otros lo acusaron de participar en una Guerra Intergaláctica. ¿Es real eso? ¿Qué opina al respecto?
Si fuese verdad sería información clasificada. Lo que sí sé, de documentos que llegaron a mis manos mientras fui ministro de Defensa, es que las armas diseñadas con tecnología alienígena, sirven a ese propósito, podrían ser usadas contra naves espaciales. Pero es poco probable que incluso Obama sepa del tema, hay un “gobierno de sombras” que es el que realmente controla estos datos y mantiene a las autoridades con un mínimo de información. Sé que hay tres congresistas estadounidenses que tienen alguna idea de lo que está pasando, pero no hay más que eso.

¿Hay algún nivel de evolución al que tenemos que llegar para que nos acepten en la Federación Intergaláctica?
Lo que sí sé es que hay otras especies interesadas en nuestra evolución y por eso nos ayudan, por lo tanto no sería ilógico pensar que quieren integrarnos a la federación.
Por último. Con respecto al incidente de Roswell: ¿Tienes una versión distinta a la oficial que dice que lo que se estrelló en Nuevo México fue un globo aerostático de la fuerza aérea?
Eso es una mentira. El día del accidente, un oficial de la fuerza aérea dio una conferencia de prensa, dijo que habían encontrado un platillo volador. Esta información salió en algunos de los periódicos locales, pero un comandante en jefe se dio cuenta de esto el mismo día y desmintió las declaraciones. Fue una mentira y han estado mintiendo desde entonces.

Notas relacionadas