Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2015

Edo Caroe tras chistes sobre Penta y la UDI en Olmué: “Afortunadamente TVN no me censuró”

Además, hizo una alusión al caso Martín Larraín, diciendo que "tan falsa era la reconstitución de escena que ahí lo atropellaban a él".

Por

caroe A1

Con una rutina de humor negro y político, el humorista Edo Caroe logró el peak de sintonía en lo que va de Festival del Huaso de Olmué (22 puntos) y superó a la competencia en su horario.

En ella agarró para el fideo a figuras del espectáculo como Don Francisco, y abordó los mayores escándalos políticos y de la contingencia.

Por ejemplo, en un alusión al caso Martín Larraín, dijo que “tan falsa era la reconstitución de escena que ahí lo atropellaban a él”, y sobre el Caso Penta señaló: “Dije Penta y a los de la UDI se les hizo agua la billetera”.

En primera fila estaba la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, quien pertenece a la UDI. Lejos de pasarla por alto, Caroe le preguntó “Alcaldesa, ¿qué opina del partido?”.

Además, en la rutina hizo menciones a la Nueva Mayoría, entre ellas al ex presidente Ricardo Lagos y a la Onemi.

“Afortunadamente TVN no me censuró”, dijo el humorista al bajarse del escenario, agregando que “la alcaldesa se rió mucho, todo lo que se haga con humor es válido, y también está en uno transmitirlo esa manera, que no sea agresivo, yo quería sólo hacerlos reír”.

Mira la rutina aquí

Notas relacionadas