Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2015

La vida de Salvador Cabañas a cinco años del balazo en la cabeza

Por

salvador

Este domingo se cumplieron cinco años del balazo en la cabeza que recibió en una bar de Ciudad de México el ex seleccionado paraguayo, Salvador Cabañas. El jugador logró recuperarse del accidente, pero su vida cambió por completo, lejos de las luces y el dinero de la alta competencia.

Según publica la agencia EFE desde entonces, el jugador que alguna vez pasó por Audax Italiano, vive en Paraguay, donde lucha por recuperar el dinero y los bienes que tenía antes del suceso.

Tras un largo proceso de rehabilitación, Cabañas volvió a jugar en el 12 de Octubre y el General Caballero, equipos de categorías inferiores de Paraguay.

Asimismo, se encuentra litigando sobre el manejo “discrecional” del dinero de la indemnización por la rescisión de su contrato con el club América, que, según su abogado, desapareció de su cuenta.

La Fiscalía investiga esa causa, así como la titularidad de algunas propiedades y vehículos, según indicó en un comunicado.

Cabañas solicitó a la Fiscalía que investigue en manos de quién quedaron algunos de sus inmuebles, así como propiedades en Acapulco y Cancún. También denunció la desaparición de joyas de su propiedad “de gran valor”.

El club 12 de Octubre, con el que Cabañas se entrena, descartó inscribirlo en el torneo Apertura del año pasado debido a su mal estado de forma.

Al momento del accidente, Cabañas era el delantero estrella del América, el club más popular de México, y se vislumbraba como una de las armas letales que iba a tener Paraguaya en el Mundial que se jugó en 2010 en Sudáfrica.

Notas relacionadas