José Yuraszeck a1

José Yuraszeck, ex presidente de la Universidad de Chile, vendió sus acciones de Azul Azul, alejándose así de la sociedad al que entró en el año 2008, en la que actualmente se desempeñaba como presidente de la Comisión de Fútbol Joven.

Esta información, dada a conocer a través de un comunicado de prensa en la página del equipo, indica que se firmó una promesa de compraventa entre el mencionado Yuraszeck y Carlos Heller, quien adquirirá 3.757.904 acciones serie B a través de la sociedad Inversiones Alpes Ltda.

Este 10,29% de acciones mantenidas por Yuraszeck serán serán adquiridos por Inversiones Alpes a través de una oferta pública de adquisición (OPA).

Según informa el comunicado, Inversiones Alpes Ltda. “pasará a tomar el control de Azul Azul S.A. En este sentido, el objetivo de la compra es continuar con la gestión realizada durante los últimos años y fortalecer el trabajo estratégico de las diferentes comisiones del Club, para así seguir construyendo una institución ejemplar en el deporte nacional e internacional”.