Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Enero de 2015

Esta semana en The Clinic

La entrevista de Lemebel a Bolaño/Participan: Diamela Eltit-Mauricio Redolés-Francisco Papas Fritas-Camila Vallejo-Pedro Carcuro-Carmen Berenguer- El che de los gays-Paul (ex Beatriz) Preciado- Tevo Díaz-Jaime Lepé-Tal Pinto. Felipe Kast, diputado de Evópoli: "Me da mucha tristeza lo que ha pasado con Andrés Velasco"/El tercer tiempo de Evo Morales, por Fernando Pairican/Sexo, drogas y reggaetón: La fiesta interminable de las 210/Cuicos de Zapallar aseguran el mismo lugar en la playa hace deácadas.

Por

581-PORTADA

La entrevista de Lemebel a Bolaño/Participan: Diamela Eltit-Mauricio Redolés-Francisco Papas Fritas-Camila Vallejo-Pedro Carcuro-Carmen Berenguer- El che de los gays-Paul (ex Beatriz) Preciado- Tevo Díaz-Jaime Lepé-Tal Pinto.

581-CONTRAPORTADA

Felipe Kast, diputado de Evópoli: “Me da mucha tristeza lo que ha pasado con Andrés Velasco”/El tercer tiempo de Evo Morales, por Fernando Pairican/Sexo, drogas y reggaetón: La fiesta interminable de las 210/Cuicos de Zapallar aseguran el mismo lugar en la playa hace deácadas.

Notas relacionadas