Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Enero de 2015

Fito Páez ante especulaciones por muerte de Nisman: “Hay que callarse la boca”

El rockero argentino dijo que se mantiene "cauto" ante el escándalo político que rodea al fallecimiento del fiscal, llamando solo a que "vaya preso quien tenga que ir preso y que se resuelva el caso y se haga justicia".

Por

fito páez A1

El músico argentino Fito Páez se refirió al escándalo político por el que atraviesa su país a partir de la muerte en extrañas circunstancias del fiscal Alberto Nisman, quien había denunciado a la presidenta Cristina Fernández de encubrir a supuestos terroristas iraníes implicados en el atentado de la Amia.

“Lo que creo es que hay que callarse la boca, y que el poder político tiene que asegurarle a la justicia un accionar claro y limpio en pos de la resolución, no sólo del caso Nisman si no también de los muertos de AMIA”, expresó el rockero en conversación con Cooperativa, criticando el festival de especulaciones y acusaciones cruzadas que se vive sobre el asunto.

“Yo soy un hombre grande, estoy atento, sé leer atrás de la palabras, entonces me mantengo cauto y lo único que quiero, toda la gente de bien lo que quiere, es que vaya preso quien tenga que ir preso y que se resuelva el caso y se haga justicia. Nada más y nada menos”, añadió el músico.

En relación a su histórico apoyo al kirchnerismo y buena relación con la presidenta, Fito Paéz planteó que apoya “todo lo que vaya en pos del bien común”, desmarcándose de un supuesto perfil de “militante K”.

“A mi lo que no me gusta es la gente que pone palos en la rueda, nunca me gustó. Y me parece que el gobierno de Cristina en muchos aspectos ha construido un montón de sentido y de cosas. Pero allá funciona mucho lo k y anti k y es una situación en la cual yo no estoy. A mi me gusta la gente que construye, cuando veo construcción pongo el like, viste, me gusta”, concluyó.

El músico rosarino se presentará el próximo 14 y 15 de febrero en casino Enjoy de Viña del Mar, fecha doble en la que mostrará su íntima propuesta en vivo “Solo piano”.

Notas relacionadas