Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Febrero de 2015

Morrissey cancela show porque organización vende hamburguesas: “Lo dejo por su sed de sangre caníbal”

El cantante y acérrimo animalista anunció que no se presentará en el Harpa Concert Hall de la ciudad de Reykjavik, en Finalndia, puesto que no accedieron a sus peticiones sobre la venta de carne.

Por

Tormenta Electrica en Region de Los Lagos

“Puedo oler la carne quemada… y espero por Dios que sea humana”, dijo alguna vez Morrissey sobre el escenario del festival Coachella, al sentir el olor a hamburguesas que salía desde sus locales comerciales.

Por ello, no es extraño que el cantante decidiera ahora cancelar un show porque su organización se negó a acceder a su exigencia de no vender carne, por lo menos durante el día de su participación.

Se trata de una presentación que tenía presupuestado realizar en el Harpa Concert Hall de la ciudad de Reykjavik, en Finalndia, y según consignó el Hollywoodreporteraa, ningún otro espacio estaba disponible para acoger su espectáculo.

“Me encanta Islandia y he esperado mucho tiempo para volver, pero dejo el show por su sed de sangre caníbal come carne”, dijo Morrissey, cuyo segundo álbum con The Smiths se llama, traducido al castellano, “La carne es un asesinato”.

Morrissey es acérrimo activista en la defensa de los derechos animales, y nunca ha tenido problemas para alzar su voz por lo que cree. Hace uno meses, por ejemlo, dijo antes de un show en Madrid que los toreros “se deberían matar entre ellos” y dejar tranquilos a los animales.

Notas relacionadas