Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Febrero de 2015

Denise Rosenthal y su nueva etapa: “Yo no soy una artista básica”

La cantante, que se declaró aburrida "de la superficialidad del pop básico", destaca que en su nuevo disco intenta plasmar su propio sello. "El disco es lo que soy, esta es mi música, acá nadie me ha dicho lo que tengo que hacer, acá yo estoy manejando mi propio barco y tomando las directrices", sentencia.

Por

denise INS

En su mejor momento dice estar la cantante nacional Denise Rosenthal, quien se encuentra desarrollando presentaciones en diversas localidades del país con su disco “Fiesta” bajo el brazo, en el que intenta plasmar de forma honesta su identidad y estilo propio, en el contexto de una producción independiente.

“Yo no soy una artista básica, me aburrí de la superficialidad del pop básico, y lo que hemos intentado hacer es un pop con contenido, con la realidad, el disco es lo que soy, esta es mi música, acá nadie me ha dicho lo que tengo que hacer, acá yo estoy manejando mi propio barco y tomando las directrices y tomando el rumbo y cumplir mis metas y objetivos”, dijo en entrevista con SoyValparaíso.

Para la ex protagonista de la serie juvenil “Amango”, el disco constituye “un sueño cumplido, una puerta que se abre y que me hace descubrir que hay infinitas puertas más para seguir abriendo”. Esto, porque en Fiesta “escribí mis canciones, estuve muy metida en la producción con Bastián Herrera, así es que la verdad muy contenta”.

“Creo que la música es un canal tan directo, tan bueno llegar a conectarse con la gente de manera tan increíble que me daría tanta pena no aprovechar esta instancia para generar ese lazo con las personas que les gusta mi música”, agregó.

En esa linea, Rosenthal comentó que el ser una artista independiente “es un camino lleno de piedras, desafíos, hay que atreverse, arriesgarse, y la verdad todo esto es autofinanciado es platita que llega de cualquier lado y se va a la inversión y al fondo común para inyectarme dinero a mi proyecto”.

Sobre el hecho de que cantará la canción oficial de la Copa América, la chiquilla aseguró que, por lo mismo, no se lo esperaba. “La verdad es que no, es súper difícil que siendo independiente te llamen de un sello, de una empresa grande, ahora más aún para un artista independiente porque sirve para juntar las luquitas para mi proyecto, me pone feliz”, concluyó.

Notas relacionadas