Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2015

Ministro (s) de Hacienda sobre caso Caval: “No todo el mundo tiene acceso de llegar al presidente de un banco”

Alejandro Micco, ministro (s) de Hacienda, se pronunció respecto a la reunión que mantuvo el hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, con los directores de Banco Chile con el fin de conseguir un préstamo por $ 6.500 millones para comprar tres terrenos en Machalí.

Por

micco A1

Alejandro Micco, ministro (s) de Hacienda, se pronunció respecto a la reunión que mantuvo el hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, con los directores de Banco Chile con el fin de conseguir un préstamo por $ 6.500 millones para comprar tres terrenos en Machalí, y señaló que “no todo el mundo tiene acceso de llegar al presidente de un banco”.

Es esa línea, la autoridad afirmó que “entiendo que no hay nada extraño en eso, cuando yo voy a pedir un crédito a un banco, si no me conoce nadie, el tema un poco de las desigualdades, el tema de que tendré que hablar con el ejecutivo de cuenta”, dijo, según indica ADN Radio.

“Sin duda alguno no todo el mundo tiene acceso de llegar al presidente de un banco”, añadió.

Asimismo, consignó que es “importante ver si está reñido con la ley o no (…) equiparar la cancha para que todo el mundo tenga la capacidad de que si se tiene un proyecto, tener la posibilidad de conseguir financiamiento, porque están los canales para hacerlo”.

Notas relacionadas