Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2015

Peñailillo por dichos de Micco sobre Dávalos: “La declaración oficial es la que dio el vocero”

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se pronunció respecto a las palabras emitidas por el ministro (s) de Hacienda, Alejandro Micco, quien sostuvo que "sin duda alguna no todo el mundo tiene acceso de llegar al presidente de una banco", en materia del "nueragate".

Por

peñailillo A1

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se pronunció respecto a las palabras emitidas por el ministro (s) de Hacienda, Alejandro Micco, quien sostuvo que “sin duda alguna no todo el mundo tiene acceso de llegar al presidente de una banco”, en materia del “nueragate”.

Frente a esto, Peñailillo afirmó que la postura oficial del gobierno es la que entregó José Antonio Gómez, el voceo (s) de gobierno, según indica BíoBíoChile.

En esa línea, precisó que “el gobierno es uno solo y la posición oficial ha sido dada ayer por el ministro Secretario General de Gobierno (s), José Antonio Gómez y en ese sentido no hay nada más que agregar”.

Añadió que los dichos de Micco “hay que tomarlas en el contexto que las dijo y le insisto, el gobierno es uno solo y la declaración oficial es la que dio el vocero”.

Notas relacionadas