Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Febrero de 2015

Belisario Velasco desmiente que sociedad de Dávalos se ubique en una de sus oficinas

Belisario Velasco, ex ministro del Interior, se pronunció respecto a la información que entregó el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, respecto al domicilio de la sociedad que tiene en conjunto con su esposa, Natalia Compagnon, y sostuvo que ambos nunca han trabajo en su oficina ubicada en la Torre Santa María.

Por

DÁVALOS A1

Belisario Velasco, ex ministro del Interior, se pronunció respecto a la información publicada por La Segunda respecto al domicilio de la sociedad que tiene el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, con su esposa Natalia Compagnon, que señalaba -según una fuente del lugar- que “todo el piso 9 es de él (Belisario Velasco) y la oficina 9b la ocupa su hijo Felipe. Dávalos y su esposa nunca han trabajado aquí, nunca han estado aquí y no tienen relación comercial con don Belisario, quien además no los conoce y sólo ha visto a Dávalos un par de veces en su vida”, y desmintió que ambos trabajaran allí.

En esa línea, Belisario Velasco sostuvo que la oficina “se la arrendaron hace años atrás a una firma de Drops S.A. y ahí se inscribió, según el diario (oficial) y según la notaría Compagnon y Dávalos. Pero tendrían, según dicen, más empresas inscritas ahí, pero nunca jamás han trabajado ahí y no tienen nada que ver ni directa, ni indirectamente con nosotros”, según indica BíoBíoChile.

En esa línea, agregó respecto a Dávalos que “tengo la absoluta certeza de que no hay comprometido ningún bien fiscal, ni del Estado, y no ha habido presiones de ninguna especie”.

Notas relacionadas