Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Febrero de 2015

Cantante de “Ella Baila Sola” niega detención y dice que fue “invitada” al cuartel de la PDI

El representante de Marta Botía djio que ella "agradece las muestras de interés de medios y seguidores", luego de que la pillaran dando un concierto sin el permiso de trabajo respectivo.

Por

ella baila sola A1 2

Marta Botía, integrante del grupo musical Ella Baila Sola, negó hoy su detención por parte de la policía, a través de un comunicado de su mánager, Miguel Ángel Gómez.

Gómez confirma en la nota que la PDI le pidió su documentación correspondiente a la actividad de trabajo que Marta Botía estaba realizando en la ciudad de Antofagasta, algo “habitual” en estos casos, señaló.

Según el hombre, entonces Botia fue “invitada” a acudir a las dependencias policiales para “entregar los papeles correspondientes”.

“No ha habido por lo tanto ni detención ni retención”, insistió el mánager, que mostró además su “sorpresa” por la “repercusión mediática” que ha tenido el suceso.

En la nota, el representante de la artista también afirma que la cantante española “se encuentra perfectamente”, centrada en su gira y en el lanzamiento de su nuevo trabajo, y que “agradece las muestras de interés de medios y seguidores”.

Este martes soltó la noticia de la detención de los integrantes de los grupos españoles Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas, por realizar conciertos sin visa de trabajo vigente. Las aristas indicaron que se debió a una falta de comunicación entre el manager “y las personas encargadas de estos papeles”.

Notas relacionadas