Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Febrero de 2015

Estragos en los cines con las “50 Sombras de Grey”: Detenidas por masturbarse o atacar a un hombre que pidió silencio

Uno de los lugares donde más en serio se han tomado las consecuencias que puede tener el fanatismo con la cinta es el Reino Unido, donde los bomberos pronosticaron un aumento de las llamadas de personas atrapadas en situaciones "embarazosas" por experimentar juegos sexuales. Por ejemplo, tuvieron que atender el caso de un hombre que terminó en el hospital con dos anillos de metal pegados en su miembro, cuando trataba de imitar al "señor" Grey.

Por

50-sombras-YT

En un fenómeno comercial se convirtió la película basada en la novela de las “50 Sombras de Gray”, con millones de espectadores en todo el mundo y en Chile, por ejemplo, posicionándose como la cinta para mayores de 18 años con el mejor debut de la historia, al llevar a 230.363 personas a las salas en sus primeros cuatro días.

Sin embargo, no en todos lados el entusiasmo se ha quedado en solo un buen rato, -por lo menos antes de verla-, dado que ya van sumando los episodios asociados a la proyección de la cinta que hacen noticia en el mundo.

Uno de los casos más comentados es el que protagonizó una mexicana en el estado de Sinaloa, quien ante la atónita mirada del resto de los espectadores no se aguantó las ganas y se bajó los pantalones frente al “señor” Grey, para luego comenzar a masturbarse sin hacer ningún esfuerzo para “pasar piola”.

“Inconfundibles sonidos empezaron a oírse en alguna butaca ubicada en la fila doce” explicó un testigo, contando que luego los encargados de la proyección la instaron a terminar en el acto su actividad sexual.

La chiquilla, soltera y de 33 años, terminó la jornada en la cárcel local, dado que luego espectadores del filme y su performance llamaron a la policía, que la detuvo por “faltas a la moral y el pudor”.

Otro episodio ocurrió en una sala de cine de Glasgow, Escocia, donde tres mujeres también fueron arrestadas. ¿La razón? Atacaron con botellas y propinaron cortes a un hombre que les pidió silencio, dado que no paraban de comentar con entusiasmo la película, la que se podía ver tomando alcohol.

“Además de ser la peor película que he visto, al final quedó la grande y tres mujeres fueron arrestadas y subidas a una van de la policía”, contó un testigo al diario local Metro. Las tres damas, de 51, 38 y 31 años, fueron procesadas por desorden público y agresión.

En estado de alerta

Justamente es en el Reino Unido donde se han tomado más en serio las consecuencias que puede tener el fanatismo por un producto como la película de las “50 Sombras de Gray”, donde los bomberos pronosticaron un aumento de las llamadas de personas atrapadas en situaciones “embarazosas” por experimentar juegos sexuales.

sombras de grey EFE

De hecho, el cuerpo de bomberos informó que en su momento, a raíz del lanzamiento del libro de E.L.James, debió ayudar a 472 personas que se quedaron atrapadas con objetos para gozar en pareja, entre los que incluso contaron una tostadora y una aspiradora.

“Esperemos que los espectadores de ’50 sombras de Grey’ usen el sentido común y eviten así tener que llegar a situaciones bochornosas”, dijo Dave Brown, el tercer oficial de la brigada.

Entre los casos atendidos figura el de un hombre que acabó en el hospital Kings College de Londres al quedar con dos anillos de metal pegados en su miembro cuando trataba de imitar a Christian Grey, el protagonista de la trilogía.

“Nuestro consejo es sencillo. Si el anillo no encaja, no hay que forzarlo. Además de resultar doloroso puede hacer perder el tiempo a los servicios de emergencia”, dijo a EFE con humor un portavoz de la Brigada.

Notas relacionadas