Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Febrero de 2015

Gobierno asegura que Bachelet siempre “cumple con su deber por doloroso que sea”

"Lamentablemente hay sectores de la oposición que parece que no quieren escuchar, o que es peor, parece que no quieren entender las palabras de la Presidenta", dijo el vocero Alvaro Elizalde.

Por

alvaro elizalde a1

“Los chilenos conocen a la Presidenta y saben que cumple con su deber por doloroso que sea”, dijo el vocero de Gobierno (s) Alvaro Elizalde, al referirse a la palabras de la Mandataria esta mañana cuando abordó el caso Caval, asegurando que han sido días dolorosos como madre y como Jefa de Estado.

Para el vocero, Bachelet “hoy ha hablado con claridad como es su costumbre, para reiterar sus convicciones que son las convicciones del gobierno”.

Por otro lado, el secretario de Estado desestimó las críticas que llegaron desde la derecha, desde donde consideraron insuficientes los dichos de la Mandataria.

“Lamentablemente hay sectores de la oposición que parece que no quieren escuchar, o que es peor, parece que no quieren entender las palabras de la Presidenta”.

“Pero los chilenos la conocen”, matizó Elizalde, quien señaló que la gente sabe “de su vida de trayectoria pública y saben de su compromiso sin duda, que se ha expresado no sólo en su gobierno actual sino en que en toda una vida trabajando por un país mejor”.

Este lunes al llegar a tomar oficialmente sus funciones en el palacio de Gobierno, la Jefa de Estado se refirió al Caso Dávalos, y aseguró que habían sido días dolorosos, y que ella se enteró del hecho recién en vacaciones, cuando estaba en el lago Caburgua.

Además, este lunes apareció la encuesta Cadem, que semana a semana le toma el pulso a la coyuntura. En ésta, se advirtió un desplome en el apoyo a Bachelet en medio del caso Caval. La aprobación a la Mandataria bajó nueve puntos, a 31% en un semana.

Temas relevantes

#Dávalos#Elizalde#Poder

Notas relacionadas