Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Febrero de 2015

La UDI sigue metiendo el dedo en la llaga y asegura que después de la palabras de Bachelet quedan muchas dudas

"Los chilenos tiene muchas preguntas y valoran que la Presidenta haya hablado ayer, pero después de que habló la Presidenta siguen teniendo las mismas preguntas. Lo que quieren saber si el negocio de la nuera de la Presidenta, que la hizo ganar 3 mil millones, fue de acuerdo a la ley", dijo el diputado y timonel del gremialismo, Ernesto Silva.

Por

ernesto silva a1

No sirvió de mucho que la Presidenta Michelle Bachelet hablara del caso Caval, es lo que se puede desprender del análisis que hizo y sigue haciendo la UDI respecto de la palabras de la Mandataria ayer temprano en La Moneda.

“Los chilenos tiene muchas preguntas y valoran que la Presidenta haya hablado ayer, pero después de que habló la Presidenta siguen teniendo las mismas preguntas. Lo que quieren saber si el negocio de la nuera de la Presidenta, que la hizo ganar 3 mil millones, fue de acuerdo a la ley”, dijo el diputado y timonel del gremialismo, Ernesto Silva.

Pese a sus palabras, Silva dijo que “nosotros vamos a respetar el proceso que está desarrollando el ministerio Público para investigar y esclarecer los hechos”.

“Se ha presentado una denuncia en nuestro caso y se evaluarán todas las acciones que sean necesarias y en eso hay que actuar con seriedad, respetando la institucionalidad como la UDI lo ha hecho siempre”, añadió Silva.

Cabe recordar que tras anunciar una arremetida judicial, la UDI y RN actuaron por separado.

RN llevó una denuncia ante la Fiscalía Nacional, mientras la UDI hizo lo propio en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Piden que se aclare si hubo tráfico de influencias y uso de información privilegiada detrás del negocio de la nuera de Bachelet.

Temas relevantes

#caval#nueragate#Poder#silva

Notas relacionadas