Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Febrero de 2015

Nueragate: Denunciante y Caval siguen estirando el chicle y juicio por demanda laboral será en abril

Sergio Bustos insiste en que la empresa de la nuera de Bachelet le adeuda 14 sueldos, luego de que él -según dice- gestionara la reunión donde se consiguió la plata con Luksic.

Por

Sergio Bustos, Caso Caval

No hubo humo blanco en la audiencia de preparación del juicio laboral entre Sergio Bustos, el hombre que desató la crisis del Nueragate y la empresa Caval.

Las partes no llegaron a acuerdo y el tribunal fijó para el próximo 6 de abril el juicio.

El tribunal solicitó el pago de $38 millones a Bustos por parte de Caval, cifra que fue rechazada por ambas partes.

A la salida de la audiencia, Bustos calificó como un chiste la cifra, tras asegurar que antes habían hablado de 160 millones para zanjar el asunto.

“Estoy tranquilito, muy resguardado”, dijo el hombre que se asegura que Caval le debe 14 sueldos.

Antes de que hablara escuetamente Bustos, su abogado, Rodrigo Lillo señaló que “no hubo ningún acuerdo, las partes no están en disposición de llegar a algún acuerdo, las partes están separadas en sus posiciones”.

El profesional se refirió además a las pruebas que ayer fueron mencionada por Bustos a través de un comunicado.

El tribunal solicitó reducir la cantidad de correos electrónicos a 50, por lo que “debemos hacer una selección para la audiencia del juicio”, dijo.

A través de un comunicado, ayer Sergio Bustos detalló toda la negociación que hubo con Caval para llegar a un acuerdo y además evitar que él hablara sobre el caso que destapó Qué Pasa tras advertir la demanda que había interpuesto Bustos.

Según Bustos, él fue el hombre que consiguió la renunión en el Banco de Chile, donde Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon consiguieron los 6.500 millones de pesos para Caval con Andrónico Luksic.

Notas relacionadas