Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Febrero de 2015

Escándalo: “Doña Florinda” dijo que toda la vecindad del chavo se la joteó en algún momento

"Aparte de Carlos (Quico), también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez (Godines), todos”, dijo Florinda Meza a un programa brasileño. Lluvia de chanes.

Por

navidad chavo del 8

Doña Florinda, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, el Chavo, disparó con ventilador en una entrevista con un programa brasileño diciendo que todos sus compañeros de trabajo, sin excepción, la pretendieron.

“Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, dijo Florinda Meza en la última edición del ‘Programa do Ratinho’, del canal SBT.

Durante la entrevista Meza negó además las declaraciones de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, de haber destruido el primer matrimonio de Roberto Gómez y de haberle sido infiel con Carlos Villagrán.

“En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, sostuvo.

Sin embargo, el actor Rubén Aguirre dijo que si bien Florinda Meza era una mujer muy bella, nunca la “cortejó” como ella aseguró al medio brasileño.

“Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa… A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a cualquier hermosa”, señaló el Profesor Jirafales.

Notas relacionadas