Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Febrero de 2015

Tatuadores de cuatro países abren “Summer Ink” en Valparaíso

Con tatuadores de Portugal, Brasil, Estados Unidos y Chile, arrancó hoy en esta ciudad, el primer evento internacional de esta especialidad, en la que también participan destacados Dj's y grupos musicales.

Por

Tatuaje A1
Imagen referencial

Con tatuadores de Portugal, Brasil, Estados Unidos y Chile, arrancó hoy en esta ciudad, el primer evento internacional de esta especialidad, en la que también participan destacados Dj’s y grupos musicales.

“Summer Ink 2015 – Feria Internacional de Tatuaje y Música”, que se ha montado al lado del muelle Barón, en Valparaíso, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, la capital chilena, cuenta con la presencia de Megan Massacre, destacada tatuadora estadounidense.

“Massacre también es Dj y protagonista de las series New York Ink y American Worst Tattoo, del canal de cable TLC”, señaló a Efe Luis Retamal Oregón, productor del evento.

Explicó que la joven estadounidense es primera vez que está en Chile y al menos tres personas han reservado hora con ella para realizarse un tatuaje.

Oregón afirmó que la Feria Internacional de Tatuaje fue inaugurada este viernes por la secretaría regional ministerial (Seremi) de Salud, y se espera que asistan a ella unas cuatro mil personas.

“Reuniremos también importantes músicos nacionales consagrados y emergentes, para dar forma a esta verdadera fiesta que espera cerrar de gran manera el verano (austral) 2015”, añadió.

La muestra que se extiende hasta este sábado, está compuesta, además, con módulos de exhibición y venta de variados productos y servicios y una serie de actividades tales como tatuajes y piercings, vestuario, música, libros y revistas especializadas, entre otros.

Notas relacionadas