Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Marzo de 2015

RN: “La permanencia de Dávalos y Compagnon en el PS era insostenible”

"La permanencia del señor Dávalos y la señora Compagnon en el Partido Socialista era una situación absolutamente insostenible y ellos se vieron forzados y finalmente lo hicieron, lo que es evidentemente una bueno noticia para el país", dijo el diputado de Renovación Nacional , José Manuel Edwards, tras conocerse la renuncia del hijo y la nuera de la Mandataria a su militancia en la colectividad.

Por

jose manuel edwards a1

“La permanencia del señor Dávalos y la señora Compagnon en el Partido Socialista era una situación absolutamente insostenible y ellos se vieron forzados y finalmente lo hicieron, lo que es evidentemente una bueno noticia para el país”, dijo el diputado de Renovación Nacional , José Manuel Edwards, tras conocerse la renuncia del hijo y la nuera de la Mandataria a su militancia en la colectividad.

Según informó CNN, Edwards llamó además a la Presidenta Michelle Bachelet a pedir disculpas por el negocio que hizo la pareja de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, en el que obtuvieron un crédito por 6.500 millones de pesos tras reunirse con Andrónico Luksic.

“Desde los meses anteriores la Nueva Mayoría exigió gestos por partes de los partidos de la oposición, nosotros queremos exigir los mismos gestos. Así como la UDI, nuestro partido aliado pidió perdón, sería muy importante que la presidenta Bachelet también pida perdón, perdón por la incoherencia que supone hablar de igualdad permitiendo que ocurra un caso como en el que está involucrado su hijo, sin revertirlo y sin tomar ninguna medida, ni da ninguna declaración respecto del negocio”, afirmó.

Notas relacionadas