Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Marzo de 2015

El pragmático Andrade: “ya hice mi pega, Dávalos y Campagnon ya no son militantes del PS”

Esta mañana el diputado envió, tanto al Servel como al Tribunal Supremo, las misivas con las cartas de renuncia del hijo y la nuera de Bachelet.

Por

osvaldo andrade a1

“Yo me hice cargo del problema, Dávalos y Compagnon dejaron de estar en el PS”, dijo el presidente del PS, Osvaldo Andrade, antes de de dirigirse al comité político donde se llamó a pasar a la acción por el caso que remece a Palacio.

Según recoge La Tercera, esta mañana el diputado envió, tanto al Servel como al Tribunal Supremo, las misivas con las cartas de renuncia del hijo y la nuera de Bachelet.

“Lo que están pensando en otras cosas que hagan lo que tengan que hacer. Yo ya hice mi pega, ya no son militantes del PS”, insistió Andrade.

Cabe recordar que tras la denuncia de Gonzalo Martner, el tribunal supremo del PS había recibido hace algunos días una solicitud para que se revisara la militancia de ambos luego de que saliera a la luz pública el negocio de la pyme de la nuera de Bachelet.

Como es de público conocimiento el polémico negocio le generó a Compagnon una ganancia de 2.500 millones de pesos, peso a que Dávalos aseguró  días atrás que no les llegó ni un peso.

La renuncia de Dávalos y Compagnon se dio a conocer ayer tras una carta.

Temas relevantes

#Andrade#caval#NM#Poder#ps

Notas relacionadas