Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Marzo de 2015

Video: Mafiosos balean en pleno concierto a cantante de narcocorridos por piropear a la dama del jefe

El cantante mexicano Alfredo Olivas quedó herido junto a otras tres personas que nada tenían que ver, una de las cuales falleció.

Por

Tres personas fueron detenidas en México acusadas de participar en un tiroteo en un concierto después de que el cantante piropeara a una mujer del público y la celosa pareja de esta junto a dos acompañantes comenzaran a disparar.

La acción criminal tenía por objetivo al cantante de narcocorridos Alfredo Olivas, quien junto a otras tres personas quedó herido en el concierto realizado en el estado de Chihuahua, una de las cuales falleció después.

De acuerdo con los testimonios recopilados por la policía, el cantante piropeó a una joven que estaba en una mesa entre el público, a quien le lanzó una chaqueta, tirando algunas botellas de la mesa.

La joven estaba acompañada de otras dos chicas y tres hampones locales, quienes al molestarse por la actitud del artista con la novia de su líder, sacaron armas y dispararon contra él, hiriendo también a tres personas del público.

Después de la agresión, los responsables salieron por la parte trasera del lugar donde cantaba Olivas y huyeron en una camioneta, pero poco después fueron detenidos por la policía.

Temas relevantes

#mafia#México#narco#Tiroteo

Notas relacionadas