Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2015

Johnny Herrera ante rumor de que andaba curado noche antes de entrenamiento: “¿Me hicieron un alcotest, acaso?

El arquero confirmó que asistió a un matrimonio, pero con permiso del club. "Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre", aseguró.

Por

Johnny Herrera A1

El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, respondió a los cuestionamientos luego de que se conociera la “salida nocturna” que protagonizó 48 horas antes del partido que la semana pasada su equipo jugó ante Audax Italiano (que perdieron), en particular un matrimonio en la comuna de Buin.

El hecho fue publicado por El Mercurio, medio que aseguró que el arquero figuraba en la fiesta bajo los efectos del trago, y que se fue a “altas horas de la madrugada” cuando al otro día debía entrenar.

“¿Me hicieron un alcotest, acaso? Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre”, contestó Herrera al ser consutado sobre lo anterior por Emol.

Asimismo, aseguró que “todos en el club saben que fui a un matrimonio. No veo qué tiene de malo. Estuve en la misa, en la cena y compartí en la fiesta”.

Inquirido sobre si entonces niega la versión, contestó: “Mira, escribe lo que quieras. Me da lo mismo… Insisto, todos sabían que ese día fui a un matrimonio”.

Temas relevantes

#Deportes#Johnny Herrera#U

Notas relacionadas