Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Marzo de 2015

Universidad de Conce iniciará investigación por mechoneo “sexual”: Si corresponden se tomarán sanciones

La directora del Servicio Estudiantes, de la institución dijo que la comunidad universitaria está indignada y anunció posibles sanciones.

Por

mechoneo tw

Nada bien cayeron entre las autoridades de la Universidad de Concepción las imágenes de una supuesta nueva estudiante de su carreta de Enfermería chupando un “dildo” dispuesto sobre la zona púbica de un muchacho durante las actividades del “mechoneo” propia de estas fechas, las que causaron arduo debate en las redes sociales.

La encargada de dar cuenta del sentir en la institución fue la directora de sus Servicios Estudiantes, Sara Mendoza, quien aseguró que la comunidad universitaria está indignada y anunció que comenzarán una investigación interna.

“Una vez que se tengan los resultados se tomarán las debidas sanciones si es que corresponden y si es que las imágenes son verdad”, dijo según consigna SoyConcepción.

En esa linea, Mendoza dio cuenta que actos como los vistos en las fotos no representan “los valores” de la universidad, junto con señalar que, en coordinación con su Centros de Alumnos, las autoridades de Enfermería analizarán el tema de manera interna con los alumnos de primer y segundo año.

Notas relacionadas