Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2015

Aumenta riesgo de que incendio forestal alcance viviendas en Valparaíso

"No lo podemos descartar, en relación a la proyección de este incendio que sigue activo. Si estamos tomando junto con carabineros los procedimientos en estado de precaución. En este momento estamos alistando recursos. Si es necesario evacuar sectores así lo vamos a hacer, estamos trabajando", dijo el director de la Onemi de Valparaíso, Mauricio Bustos.

Por

Valpo A1

Sigue activo el incendio forestal en el sector de La Pólvora, que ya ha consumido cerca de 2 hectáreas de matorral y bosque de pino en la ciudad de Valparaíso. El fuego ha avanzado rápidamente y amenaza a sectores habitados y torres de alta tensión en la Ruta 68.

Según informó La Tercera, la Onemi decretó alerta roja en la zona y aseguró que no se puede descartar la inminente propagación del fuego a zonas residenciales.

“No lo podemos descartar, en relación a la proyección de este incendio que sigue activo. Si estamos tomando junto con carabineros los procedimientos en estado de precaución. En este momento estamos alistando recursos. Si es necesario evacuar sectores así lo vamos a hacer, estamos trabajando”, dijo el director de la Onemi de Valparaíso, Mauricio Bustos.

Notas relacionadas