Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Marzo de 2015

Cinco actores y actrices que no cobran tanto como creías

Los seis actores de Friends llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo durante la última temporada, y actrices como Angelina Jolie y actores como Will Smith llegan a cobrar 20 millones por película. Por eso el sitio Sopitas.com realizó una lista de 15 actores que no cobran ni cerca de esas cifras, aunque […]

Por

jonah hill wolf of wall street YT

Los seis actores de Friends llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo durante la última temporada, y actrices como Angelina Jolie y actores como Will Smith llegan a cobrar 20 millones por película. Por eso el sitio Sopitas.com realizó una lista de 15 actores que no cobran ni cerca de esas cifras, aunque no dejan de ser grandes cantidades de dinero. Acá rescatamos cinco actores y actrices que no cobran tanto como creíamos:

1.- Jonah Hill
dicaprio jonah hill YT

Por su participación en The Wolf of Wall Street ganó 60 mil dólares, unos 30 millones de pesos. Una ganga si se compara con los 10 millones de dólares que ganó DiCaprio, equivalente a unos 6.390 millones de pesos.

2.- Chris Evans
chris evans

Hoy es uno de los superhéroes fvoritos de Marvel. Si bien ganó dos millones de dólares en Avengers, cuando grabó la primera película de Capitán América ganó mucho menos que eso: 300.000 dólares, casi doscientos millones de pesos.

3.- Lindsay Lohan
efe lindsay lohan
Alguna vez llegó a cobrar 7.5 millones por película, pero desde que se metió en escándalos y problemas judiciales, se le ha dificultado encontrar trabajo. Por su aparición en The Canyons, de Paul Schrader, cobró sólo 7 mil dólares.

4.- George Clooney
clooney
El famosísimo actor cobró 120.000 dólares por interpretar a Fred Friendly en Buenas noches y Buena suerte, aunque por la última película de Ocean’s Eleven ganó 15 millones de dólares.

5.-Bill Murray
murray youtube
A pesar de que es uno de los comediantes preferidos de muchas personas, cobró solo 9 mil dólares por la película Rushmore de Wes Anderson.

Bonus:
John Travolta
travolta
A pesar de que películas como Grease y Fiebre de Sábado por la Noche ya lo habían consagrado, la fama del actor había decaído notoriamente en la década de los ’80. En 1994 cobró 150.000 dólares por interpretar a Vincent Vega en Pulp Fiction, el papel que sin duda significó su regreso a Hollywood.

Mira la lista completa acá

Notas relacionadas