Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2015

O Maginho Jorge Valdivia pide suspender su citación a la selección chilena

Valdivia, tras un Mundial donde jugó sólo algunos minutos, pidió revocar la citación a la selección chilena según informó el DT del Palmeiras, Oswaldo Oliveira.

Por

CHILE VS. AUSTRALIA

O Maginho Jorge Valdivia, que tiene un regular paso por el Palmeiras de Brasil, pidió suspender su citación a la selección chilena para los amistosos contra Irán y Brasil a jugarse el 26 y 29 de marzo respectivamente.

La información la dio a conocer el Director Técnico del Palmeiras, Oswaldo de Oliveira. “Valdivia pidió al club junto a la Federación Chilena, interceder para que él no se vaya a la convocatoria de Chile porque admitió que no está teniendo minutos aquí en Palmeiras. Me pareció un gesto amable de su parte tras la lesión grave que sufrió. Creo que vamos a necesitar 15 días más, aunque esta semana estaría listo para jugar”, indicó el DT del “Verdao”.

Valdivia tendría un desgarro por lo que necesitaría un tiempo para recuperarse, según se desprende de las palabras del DT del ‘Verdao’.

El ex Colo Colo está en negociaciones con su club para renovar su contrato que vence en agosto de este año. Según Cooperativa, también es sondeado por Cruzeiro, donde militan los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour.

Notas relacionadas