Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2015

Solabarrieta confirma que Bonini pidió su salida de programa del Área Deportiva de TVN

El periodista reconoció que por sus críticas al técnico Claudio Vivas tuvo un confitico con el ex PF de Bielsa, que terminó con su salida del programa Domingo de Goles. Tras ello, el canal le ofreció mantenerlo pero fuera del Área Deportiva. "Quisiera tener un discurso políticamente correcto de que se abren otras etapas, pero no es así. Estoy dolido, estoy triste por lo que ocurrió. Estoy cagado de miedo", agregó.

Por

solabarrieta YT llanto

Luego de conocerse su salida de TVN, Fernando Solabarrieta confirmó que tuvo un conflicto con el ex preparador físico de la Selección y actual comentarista del canal, el argentino Luis María Bonini, con quien sostuvo una fuerte discusión por criticar al también trasandino entrenador de la sub 20, Claudio Vivas.

“Mi salida del programa tiene que ver con eso, del programa Domingo de Goles”, dijo en entrevista con radio Bío Bío. Consultado directamente sobre si Bonini pidió su salida de dicho espacio, afirmó que “sí”. Con todo, el periodista deportivo expresó que “yo no creo que esa haya sido la razón por la que salí del canal. No quisiera creerlo, sería espantoso“.

Solabarrieta contó que la estatal le había ofrecido seguir pero fuera de su Área Deportiva, donde se desempeñó durante 22 años: “La propuesta que se me hizo era absolutamente insuficiente. No podría hablar de los detalles del contrato, pero me parece necesario decir que no continué no porque yo no quisiera. Yo lo único que quería era continuar. Tampoco influyó un tema económico. Yo estaba dispuesto a hacer todo el sacrificio que fuera posible. Yo tengo la impresión de que cuando a uno no lo quieren, no lo quieren no más”.

En esa linea explicó que “definitivamente no hubo posibilidad de continuar. Las cosas no cambiaron respecto de lo que había sucedido la semana pasada, y me pareció que llegó un momento en que hay cosas que no se transan, que tienen que ver con la dignidad y el orgullo. Ayer pensé que era el momento de decir hasta aquí no más y cerrar un capítulo por doloroso que sea”.

“Quisiera tener un discurso políticamente correcto de que se abren otras etapas, pero no es así. Estoy dolido, estoy triste por lo que ocurrió. Estoy cagado de miedo, porque nunca sabes lo que puede pasar, porque fueron 22 años en un solo lugar. Yo imagino que hay un camino más adelante, pero estoy transitando esa parte oscura asociada a la incertidumbre”, concluyó.

Notas relacionadas