Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Marzo de 2015

Andrés Navarro: “Dentro de los políticos no conozco a ninguno que no haya ido donde un empresario amigo a pedir ayuda”

"Mi relación con la política se hizo más evidente en la época del plebiscito y en adelante. Hice aportes a campañas", reconoció el fundador de Sonda, quien competirá con Hermann von Mühlenbrock por la presidencia de la Sofofa.

Por

navarro

“Dentro de los políticos no conozco a ninguno que no haya ido donde un empresario amigo a pedir ayuda”, dijo el fundador de Sonda y candidato a presidir al Sofofa, Andrés Navarro, quien abordó en entrevista con radio Duna la coyuntura sobre la cuestionada relación entre la política y el dinero.

El empresario confesó además que “mi relación con la política se hizo más evidente en la época del plebiscito y en adelante. Hice aportes a campañas”.

Navarro explicó que su candidatura no busca “desafiar a la actual dirigencia”, sino que cambiar “la respuesta de la empresa” a los desafíos actuales

“No me satisface que la dirigencia empresarial reaccione solo ante los proyectos legislativos que se presentan. Si no que esté desde antes proponiendo ideas que puedan ser controvertidas o no, pero que esté proponiendo”, añadió el empresario.

“Hemos descubierto que no éramos tan santos, ni tan inmaculados”, dijo el empresario que competirá con Hermann von Mühlenbrock en las elecciones de la Sofofa que se realizarán el próximo 29 de abril, para elegir al nuevo presidente para el periodo 2015-2017.

Notas relacionadas