Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Marzo de 2015

Municipalidad de Santiago acusa a La Segunda de “inventar” información sobre invitación de Dávalos al Lollapalooza

El municipio liderado por Carolina Tohá negó que por su intermedio el hijo de Bachelet se haya conseguido la pulsera “all access” con que asistió al festival. "Nota de La Segunda ha pretendido dañar imagen de @Muni_Stgo y es una falta de respeto para funcionarios municipales", indicaron en Twitter.

Por

davalos lolla TW

Indignación generó en la Municipalidad de Santiago la información de que desde ella se habría invitado a Sebastián Dávalos al festival Lollapalooza, luego de que comenzara a circular una imagen de él a un costado del escenario durante la presentación de Molotov.

Lo anterior fue deslizado en la edición de esta tarde de La Segunda, frente al hecho de que la productora Lotus negó haber acreditado al hijo de la Presidenta, y el grupo mexicano asegurara no conocerlo, puesto que también se había especulado que ellos lo podrían haber invitado.

“Cercanos a la producción tienen otra teoría: las gestiones para conseguir su pase las habría hecho a través de la Municipalidad de Santiago, que arrienda el parque y participa en el festival”, señaló entonces el vespertino.

Ante ello, el municipio liderado por Carolina Tohá contestó mediante su cuenta de Twitter:

Por su parte, desde la productora Lotus indicaron a The Clinic Online que no ven “asidero” en la publicación de La Segunda, y que efectivamente trabajan con la municipalidad que es patrocinadora de “Espíritu Verde”, iniciativa que propone generar conciencia y reciclar los residuos que se generan durante los días de festival.

Notas relacionadas