Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Marzo de 2015

Bomberos también repasa a Bonini por sus dichos sobre la institución

El tata Bonini, ex preparador físico de La Roja -con Bielsa- y sindicado como el responsable de la salida de TVN de Fernando Solabarrieta, dijo que los bomberos "siempre llegan tarde". En medio de época de incendios forestales, la opinión prendió fuego y Bomberos contestó.

Por

bonini TW

El Consejo Metropolitano de Bomberos reaccionó ante los dichos del comentarista Luis María Bonini sobre el trabajo de dicha institución. “Siempre llegan tarde”, dijo el argentino comparando la velocidad de los bomberos con un equipo de fútbol que juega lento.

Ante ello, Claudio Bustamente, Presidente del Consejo Metropolitano, dijo que “no corresponde en absoluto a la realidad de los bomberos chilenos, que hemos demostrado en más de 150 años de existencia, una eficiente labor en todas las emergencias en las cuales somos requeridos, lo que ha sido reconocido por toda la ciudadanía, autoridades y, especialmente, por quienes han necesitado alguna vez de nuestra oportunidad y rápida ayuda”, dijo el directivo en un comunicado, según publica Cooperativa.

“Reiteramos la molestia de todos quienes somos bomberos y que, producto, del desconocimiento de nuestra labor, se permitió emitir liviana e injustamente el citado comentarista deportivo”, agregó.

Cabe destacar que Luis María Bonini es uno de los sindicados de haber causado la salida de Fernando Solabarrieta de TVN, tras más de dos décadas en el canal. El hecho fue denunciado por el periodista Juan Cristobal Guarello, quien aseguró que existe una “cofradía” argentina que integrarían técnicos de selecciones menores y Bonini.

Solabarrieta, más tarde, confirmó el impasse que tuvo con el ex preparados físico de La Roja.

Temas relevantes

#bomberos#Luis María Bonini

Notas relacionadas