Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2015

El emotivo mensaje de un piloto de Germanwings a sus pasajeros tras el accidente en Los Alpes

Un día después de la trágica caída del avión de Germanwings que se estrelló en Los Alpes, luego de que el copiloto Andreas Lubitz activara intencionalmente el descenso de la aeronave, dejando a 150 personas muertas, un piloto de la aerolínea alemana les dio un mensaje de tranquilidad a los pasajeros de un vuelo que iba desde Hamburgo a Colonia.

Por

avion efe

Un día después de la trágica caída del avión de Germanwings que se estrelló en Los Alpes, luego de que el copiloto Andreas Lubitz activara intencionalmente el descenso de la aeronave, dejando a 150 personas muertas, un piloto de la aerolínea les dio un mensaje de tranquilidad a los pasajeros de un vuelo que iba desde Hamburgo a Colonia.

Según publica Upsocl, Britta Englisch compartió en su perfil de Facebook la conmovedora experiencia en el vuelo de Germanwings.

Facebookm Germanwings

“Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia. Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche. Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir. Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo”, publicó en la red social.

Notas relacionadas