Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Abril de 2015

Jorge González presenta complicaciones en su estado de salud y es internado nuevamente

Durante la tarde de este miércoles el artista nacional Jorge González fue internado nuevamente en una clínica de Santiago, tras presentar algunas complicaciones en su estado de salud, debido al infarto vascular en el cerebelo que sufrió en febrero de este año.

Por

jorge gonzález A1

Durante la tarde de este miércoles el artista nacional Jorge González fue internado nuevamente en una clínica de Santiago, tras presentar algunas complicaciones en su estado de salud, debido al infarto vascular en el cerebelo que sufrió en febrero de este año, según informa Emol.

Cercanos al ex vocalista de Los Prisioneros señalaron que decidió internarse en el recinto médico, después de una conversación con su equipo de trabajo respecto a su salud.

Según señalaron a Emol, la recuperación del cantante no ha avanzado de forma positiva, e incluso han existido algunos retrocesos en su condición. Por ello, se optó por internarlo y efectuarle los exámenes correspondientes para prevenir cualquier complicación que pueda existir.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial respecto a su actual situación, pero se publicó la siguiente imagen en su cuenta de Facebook:

Notas relacionadas