Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Abril de 2015

Video: La emotiva arenga de Bielsa a los jugadores del Marsella

"Es difícil aceptar la injusticia, muchachos, pero escúchenme lo que los voy a decir: si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen", fue parte de lo que dijo a sus jugadores el rosarino en la interna del camarín.

Por

“Es difícil aceptar la injusticia, muchachos, pero escúchenme lo que los voy a decir: si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen”.

Esas fueron parte de las emotivas palabras que dedicó Marcelo Bielsa a los jugadores del Olympique del Marsella en el camarín del cuadro francés, según recoge emol, medio que además precisa que no se tiene claro si la arenga fue después del empate sin goles del 15 de marzo ante Olympique de Lyon o ante la caída frente al PSG este último fin de semana.

Más allá de estas dudas, el medio reproduce toda la arenga que se filtró este martes en un video.

“Yo sé que nada los serena porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final”, agrega el ex DT de la Roja.

“Faltan nueve fechas, si jugamos así las fechas que faltan, no tengan duda que van a tener la respuesta que merecen. Aunque les resulte imposible, fortalézcanse así, que las nueve fechas que faltan van a tener lo que merecen. Los felicito muchachos, a todos, a todos”, dijo el DT ante los aplausos de sus pupilos (ver video acá).

Notas relacionadas