Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

9 de Abril de 2015

Primera versión de Expo Sexualidad se llevará a cabo entre el 29 y 31 de mayo

La Expo Sexualidad se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo en el Hotel W, siendo esta la primera muestra latinoamericana sobre salud y bienestar sexual.

Por

expo sexualidad

La Expo Sexualidad se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo en el Hotel W, siendo esta la primera muestra latinoamericana sobre salud y bienestar sexual.

En este evento se encontrarán más de 50 stands, en los que se mostrará sin prejuicios ni tapujos que el buen sexo también significa salud.

El recinto estará separado en tres ambientes: salud, romance y climax. Además habrán concursos, desfiles de moda y charlas con especialistas, como la kinesióloga Oddete Freundlich, el doctor Mauricio Salas y Paola Kullock.

Según Pía Aravena, precursora del evento, los especialistas “nos hablaran de cómo afrontar este tipo de problemas y, más importante aún, como mejorar la vida sexual de los chilenos”.

Entre los otros invitados con los que se contará se encuentra el sexólogo Rodrigo Jarpa, quien estrenó el programa “La Ruta del Sexo” y Andrea Hoffman, conductora del programa radial “La Comunidad sin Anillo”.

Jarpa sostuvo que “es de suma importancia, terminar con las dudas y los mitos sobre el sexo. Creo la Expo es una oportunidad única de tratar estos temas de forma abierta con expertos, y en un contexto completamente excitante”.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Atrápalo, contando con una promoción 2×1 por tiempo limitado.

Temas relevantes

#expo sexualidad

Notas relacionadas