Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Abril de 2015

La U arrasa con Cobreloa y deja a los del Fantasma Figueroa más cerca de la B

El equipo azul consiguió un buen impulso anímico de cara a su próximo duelo en la Libertadores, mientras que Cobreloa quedó en la penúltima posición de la tabla de coeficiente de rendimiento, a sólo tres fechas de que termine la temporada.

Por

ude chile A!

Universidad de Chile venció por 4-0 a Cobreloa en partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Torneo de Clausura, victoria que resulta un impulso importante en la previa del duelo ante Internacional de Porto Alegre por la Libertadores.

Gustavo Canales, que destacó esta vez como un gran articulador en el equipo universitario, marcó la ruta del triunfo con una lucida jugada en plena área y dejó sin ninguna opción al portero Luciano Palos.

Mas tarde fue el turno de Paulo Magalhaes para inscribir su nombre en el marcador y le siguió Maximilano Rodríguez tras recibir un pase espectacular de Canales.

Gustavo Lorenzetti fue el encargado de colocar la guinda de la torta al definir con calidad y tiro cruzado ante la salida de Palos.

De esta forma, la U trepó a la sexta ubicación con 20 puntos mientras que Cobreloa queda en la penúltima posición de la tabla de coeficiente de rendimiento, a sólo tres fechas de que termine la temporada.

En otro partido, Deportes Antofagasta derrotó a domicilio por 0-2 a Santiago Wanderers, un resultado clave para el equipo visitante en su afán por escapar del descenso.

A los 75 minutos Gerson Martínez inauguró el marcador y Matías Jadue, en el minuto 82, colocó la segunda y definitiva diana.

Con esta derrota Wanderers quedó penúltimo en el Clausura con apenas 13 unidades.

Notas relacionadas