Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Abril de 2015

Prensa inglesa destroza a Pellegrini tras perder el clásico de Manchester por goleada

“Manuel Pellegrini ya no es el hombre adecuado para dirigir el Manchester City. El camarín perdió la confianza en él y eso se demostró ayer”, publicó el diario Daily Star.

Por

MANUEL-PELLEGRINI-EFE

De bestial a bestia es el devenir de los técnicos de fútbol dice un viejo adagio que quedó perfectamente graficado para Manuel Pellegrini luego de que su equipo cayera por 4-2 en el clásico de Manchester.

“Manuel Pellegrini ya no es el hombre adecuado para dirigir el Manchester City. El camarín perdió la confianza en él y eso se demostró ayer”, dice un artículo del diario Daily Star

Mirror, en tanto, apuntó a que “la posición de jefe en el City de Manuel Pellegrini es insostenible. Pero si el City va a cambiar de nuevo, seguramente debe ser sin Pellegrini”.

Con el traspié ante los ‘Diablos Rojos’, los ‘Citizens’ quedaron casi fuera de la lucha para revalidad el título de liga obtenido el año pasado, ya que quedaron en el cuarto lugar con 61 puntos, a 12 del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

“La trayectoria de Pellegrini va cuesta abajo, mientras que los jugadores están mostrando pocas señales de estar motivado por el ex entrenador del Real Madrid”, dijo The Telegraph.

Por último, Express aseguró que “es difícil creer que Manuel Pellegrini puede sobrevivir este verano”.

Notas relacionadas