Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2015

Allanan municipalidades de Maipú y Cerro Navia por eventual uso trucho de recursos

Fiscalía indaga uso irregular de platas, vinculado con delitos de patrimonio fiscal y en licitaciones. "No tengo nada que esconder, les abrí las pueras de mi casa a la PDI junto al fiscal, que llegaron a las 6.00 horas de esta mañana", dijo el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza.

Por

Ministro del Interior dio a conocer la incautacion de droga en el marco de la Operación Chapiquilta

Presunto uso irregular de recursos fiscales en los municipios de Maipú y Cerro Navia indaga la fiscalía metropolitana Occidente.

Temprano esta mañana llegaron hasta ambos gobiernos locales efectivos de la PDI para realizar allanamientos, cuyas pesquisas estarían centrando en las oficinas de los alcaldes Christian Vittori y Luis Plaza, en el marco de una investigación que busca destapar presuntos delitos de patrimonio fiscal y en licitaciones.

A esta diligencia se suman más de 20 allanamientos simultáneos que se están realizando en forma paralela en casas particulares de ambas comunas. Las pesquisas son realizadas por parte de una equipo de Fuerza de Tarea de la policía civil y un equipo de fiscales, liderados por la persecutora Mora.

“Estoy llano a cualquier investigación” dijo el edil de Cerro Navia Luis Plaza, tras el allanamiento de esta mañana en su vivienda y en la municipalidad.

“No tengo nada que esconder, les abrí las pueras de mi casa a la PDI junto al fiscal, que llegaron a las 6.00 horas de esta mañana”, agregó.

Notas relacionadas